El Athletic se hace con el III Memorial Tomás Caballero

Las rojiblancas se impusieron al F.C. Barcelona y a un combinado navarro

El Athletic se hace con el III Memorial Tomás Caballero

El Athletic se ha convertido en el campeón del III Memorial Tomás Caballero disputado esta mañana en Oberena (Pamplona), en el que han participado, además de las rojiblancas, El F.C. Barcelona y un combinado de jugadoras de equipos navarros.

En el primer partido del triangular se han enfrentado el Barcelona y el Combinado Navarro, registrándose un marcador final de 1-1, con goles de Mari Paz para las navarras y de la mexicana Pati Pérez para las culés. En la posterior tanda de penaltis la selección navarra ha conseguido imponerse tras una buena actuación de su portera María, que detuvo tres lanzamientos.

En el segundo encuentro el Athletic ha entrado en juego enfrentándose al Barça, al que ha derrotado por 2-1 con goles de Erika e Itziar para las vascas y de Maribel Domínguez para las catalanas. Aun así, el Barcelona ha tenido oportunidades para empatar el partido cuando la portera rojiblanca Ainhoa Tirapu ha sido expulsada quedándose el equipo con 10 jugadoras. Tras este resultado el equipo de Natalia Astráin se quedaba sin opciones.

Por último, el Athletic se ha enfrentado al Combinado Navarro, al que a conseguido derrotar por 1-0 tras un gol de Gurutze, convirtiéndose de este modo en las campeonas del torneo.

Podéis encontrar fotos de este partido en: http://www.txapeldunak.com/memtomcab.asp

El Athletic golea al Mariño

En el otro amistoso que tenía el Athletic para este fin de semana -la Copa Villa de Lesaka que le enfrentaba al Mariño- la rojiblancas se impusieron por un contundente 5-0. El partido, disputado ayer sábado con una temperatura de casi 40 grados, estuvo dominado de principio a fin por las discípulas de Iza. Las goleadoras de este encuentro fueron: Irune, en dos ocasiones, Erika, Leire Zabala y Vanessa, que reaparecía así tras la lesión que le ha tenido apartada del equipo durante buena parte de la pretemporada.

El Athletic se hace con el III Memorial Tomás Caballero
Comentarios