El Colegio Alemán-Universidad de Valencia presenta su web oficial

Actualizaciones y vistosidad son la nota dominante

El Colegio Alemán-Universidad de Valencia presenta su web oficial

Desde comienzo de temporada, los responsables del Colegio Alemán-Universidad de Valencia han trabajado duro para crear un punto de encuentro en la red que hable sobre el proyecto que Pedro Malabia y Ray-Henric Coll se traen entre manos. Ya cuajaron un gran debut en nacional durante la campaña pasada, y esta, la de la consagración, está dando buenos resultados aunque se hayan escapado algunos puntos. Históricas de nuestro fútbol como Laura Ots y Tere Saurí, están dentro de este proyeto que se presenta en su web oficial.

Resultados actualizados, fotos, enlaces, y sobre todo, información sobre el equipo colegial de la costa valenciana desde su página oficial ubicada en:

www.dsvfemenino.com

Desde este pequeño rincón, puedes conocer a todas sus jugadoras, acceder a estadísticas y datos curiosos del club.

A todas las curiosidades ubicadas en la página, se le une la gran vistosidad con que cuenta desde que marcas la página principal. Nacida hace más de tres meses, la web sigue aumentando sus contenidos a los que ya les queda poco por desarrollar, aún quedan algunos flecos pendientes, día a día va creciendo la web, que está siendo un centro principal para conocer al club.

El Colegio Alemán-Universidad de Valencia presenta su web oficial
Comentarios