El Intxaurdi salió triunfador en el Torneig Vall d'Aro

Se impuso en categoría Absoluta y Sub-16

El Intxaurdi salió triunfador en el Torneig Vall d'Aro

El Intxaurdi C.F. donostiarra fue la pasada semana el gran triunfador del Torneig Vall d'Aro 2005 en la modalidad de fútbol femenino tras proclamarse vencedor en las dos categorías, la Absoluta y la Sub-16.

El conjunto de la Territorial Guipuzcoana se impuso en la final de la categoría Absoluta al Aro Cultural Esportiva por un marcador de 2-1. A esta final llegaron vascas y catalanas luego de haber sido campeonas de sus respectivos grupos.

En el A, el Aro superó en los tres partidos a la Selección de Alcalá (3-0), al UD Lanzarote (2-1) y al Bizkeneskak (1-0) para terminar liderando el grupo con 9 puntos, por 4 del Bizkeneskak, 3 de la Selección De Alcalá y uno del Lanzarote. En el grupo B, el Intxaurdi terminó empatado a 7 puntos con el Coslada y quedó primero por un sólo gol en la general (9-3 para las vascas y 8-3 para las madrileñas). El equipo donostiarra empató a tres tantos con el Coslada en la primera jornada y luego venció con claridad por 3-0 al Can Tries de Terrassa (que concluyó tercero con 3 puntos) y por 4-0 al Sant Quirze de Besora (que terminó colista sin puntuar).

La clasificación final en esta categoría fue 1º Intxaurdi, 2º Aro Cultural Esportiva, 3º Coslada, 4º Bizkeneskak, 5º Selección de Alcalá, 6º Can Tries, 7º Lanzarote y 8º Sant Quirze de Besora.

En la categoría femenina Sub-16, disputada en modalidad de fútbol-7, también fue campeón el Intxaurdi A con 9 puntos, seguido de Intxaurdi B con 6 puntos, Banyoles con 3 puntos y Can Tries con 0.

En un grupo único, las vascas comandaron con autoridad la clasificación tras vencer los tres encuentros: al Intxaurdi B (3-1), al Can Tries (5-0) y al Banyoles (5-1). El equipo B del Intxaurdi también hizo lo propio con Banyoles (3-1) y Can Tries (4-0), mientras que el duelo catalán se lo llevó el Banyoles ganando por 4-2. Los encuentros tuvieron como sede la localidad de Castell d'Aro.

El Intxaurdi salió triunfador en el Torneig Vall d'Aro
Comentarios