El Lagunak tendrá nuevo entrenador esta temporada

Josu Domínguez reemplaza a Popi Etxarri

El Lagunak tendrá nuevo entrenador esta temporada

El conjunto de la Sociedad Deportiva Lagunak que milita en Superliga tendrá un nuevo técnico para la temporada 2005/06. Josu Domínguez, que la pasada temporada fue segundo entrenador del Iruña de Tercera División, relevará en el cargo a Gloria 'Popi' Etxarri, la entrenadora que ascendió al conjunto navarro a la máxima categoría y que lo ha mantenido a flote en estas dos últimas campañas a pesar de las bajas sufridas en la plantilla.

Domínguez asegura estar satisfecho "con el compromiso" del grupo en su primera experiencia con el fútbol femenino. "No conocía nada, pero tanto Popi como la gente del Lagunak nos ha asesorado muy bien y estoy muy contento", ha dicho. Hasta ahaora Josu había entrenado a la cantera de chicos del Lagunak y el Berriozar.

Más incorporaciones al plantel amarillo, que también registra varias bajas

A los ya anunciados fichajes de la portera María Sánchez 'Mariatxi' y de la defensa Gemma Reñé, el Lagunak se ha hecho con los servicios de las jugadoras Virginia Pérez (procedente del Corella) y de Oihane Gil (que llega del C.D. Amaya). Asimismo, las jugadoras del filial Sara Aldunate, Sandra Morillas y la portera Verónica pasarán a reforzar el primer equipo, que igualmente confirma el rumor anunciado sobre la vuelta de Elena Oset tras un año militando en el Sabadell.

En el capítulo de bajas, a las de Ainhoa Tirapu 'Sensi' y Ane Bergara, hay que añadir las de Jaione Gascue, que se marcha al Osasuna de Liga Nacional, y Mónica Fernández, cuyo futuro puede pasar por algún club vizcaíno de Nacional. Otras dos integrantes del equipo, Belén González y Miriam Erkizia, han decidido colgar las botas.

El Lagunak tendrá nuevo entrenador esta temporada
Comentarios