El Levante cerca de fichar a Romina Ferro

La argentina llegará a Superliga para luchar por el título

El Levante cerca de fichar a Romina Ferro

Aunque aún no está cerrado, según ha podido saber esta redacción, la guardamenta argentina Romina Ferro se encuentra cerca de internarse en la Superliga para compartir portería en el Levante con María José Casamayor 'Gullit', una de la porteras menos goleada de la Superliga, además de ser una de las jugadoras más veteranas.

De experiencia internacional (ha disputado 15 partidos con la albiceleste), Romina, a sus 24 años, puede ser la ansiada portera por Josep Alcacer tras descartar a la guardamenta de la selección nigeriana y, según rumores, también a otras porteras de nuestra Superliga.

Jugadora de 1,70 metros de altura y 60 kilos de peso, el último club en el que ha militado es el River Plate y destaca por su seguridad bajo los palos.

Romina ha participado en el último Mundial de 2003 en EE.UU. y podría incorporarse la semana que viene para adaptarse al equipo granota justo en el parón liguero.

Tras la llegada de Maribel Domínguez al Barcelona, Kátia y Andréia al Estudiantes, y Tânia y Maycon al Puebla, Romina se puede convertir en el sexto fichaje foráneo de la Superliga en un mes, lo que contribuirá a aumentar el prestigio de la competición.

El Levante cerca de fichar a Romina Ferro
Comentarios