El Levante se impone a un correoso SPA Alicante

Dos goles a balón parado dieron el partido amistoso para las granotas

El Levante se impone a un correoso SPA Alicante

El Levante UD y el SPA siguen su pretemporada, a un buen ritmo de trabajo y cumpliendo los objetivos marcados en su planificación. Este martes, valencianas y alicantinas se enfrentaron en Catarroja en un encuentro amistoso de preparación que terminó con el resultado de 2-0 favorable a las granotas.

Finalmente se terminó imponiendo la lógica en un partido donde el Levante fue dominador del encuentro y que encontró el camino del gol tras dos acciones a balón parado. El primer tanto llegó en el minuto 21 con un magistral cabezazo de Arantxa tras un lanzamiento desde la esquina de Sara, y el segundo justo tras el descanso (m.48) con un excelente lanzamiento de falta por parte de Susana. Las alicantinas no se arrugaron en ningún momento y dieron una buena imagen ante uno de los equipos más poderosos de la Superliga e intentaron demostrar el porqué son uno de los conjuntos llamados a tocar a la puerta de la máxima categoría, objetivo que se vuelve a marcar nuevamente el equipo que dirige Jesús Cañizares.

La incorporación en este temporada en el SPA Alicante de un preparador físico, el hispano-costarricense Luis Prieto, ya comienza a dar sus frutos y las jugadoras alicantinas se encuentran en un momento físico envidiable, y prueba de ello fueron las buenas sensaciones que se tuvieron nuevamente en el encuentro disputado en la tarde del martes frente al actual campeón de la Copa de la Reina, y una vez más candidato al título de la Superliga.

Tras este encuentro, las plantilla sigue con su trabajo de pretemporada y en la mañana de ayer disfrutó de los servicios de hidroterapia y tratamiento termal ofrecidos a las jugadoras por el SPA&Golf Bonalba. Ya por la tarde, el equipo siguió con su trabajo habitual, y este domingo a las 12.00 horas, el SPA afrontará su próximo amistoso frente al Fundación Albacete en el Ciudad Manchega.

Asimismo, desde el club se informa que se están ultimando los últimos flecos para incorporar una nueva jugadora, que se desenvuelve en tareas ofensivas, bien como delantera o interior, y que esperan pueda disputar el próximo amistoso en Albacete.

El Levante, por su parte, se desplazará este sábado a Torrejón de Ardoz para medirse al conjunto local que milita también en la Superliga.

El Levante se impone a un correoso SPA Alicante
Comentarios