El Levante vence al Espanyol en la primera prueba de pretemporada

Ambos equipos parten con aspiraciones de títulos esta temporada

El Levante vence al Espanyol en la primera prueba de pretemporada

El pasado sábado se pudo presenciar en la la Ciudad Deportiva de Buñol uno de los partidos más interesantes de cuantos se van a disputar esta pretemporada. Se enfrentaban el Levante Unión Deportiva y el Real Club Deportivo Espanyol, segundo y tercer clasificado en la anterior campaña y dos de los máximos aspirantes al título de Superliga esta temporada 2005/06. Como es lógico, y al tratarse de un encuentro de preparación, el choque no tuvo el atractivo de los puntos en juego y predominaron aspectos como la preparación y las probaturas por encima del competitivo.

No obstante, se puede decir que el cuadro granota se llevó la primera victoria 'moral' en el mismo tras imponerse por un tanto a cero con un gol de la internacional madrileña Laura del Río mediada la segunda parte. Además, las locales estrellaron dos balones en el larguero por medio de Rosa Castillo y Barbi. En el encuentro no participó la internacional paraguaya Jessika Mendoza, delantera de 20 años que llegó la pasada semana a Valencia y que estará a prueba en el equipo levantino.

Este martes, las jugadoras de Josep Alcàcer tendrán un nuevo encuentro de preparación, será en el Mundial 82 de Catarroja ante el SPA Alicante, uno de los equipos más fuertes de Nacional y aspirante a dar el salto de categoría.

El Levante vence al Espanyol en la primera prueba de pretemporada
Comentarios