El martes 19 los clubes de Superliga se reunirán con la Federación

Se tratarán algunos asuntos concernientes a la competición, como la de percibir ciertas ayudas.

El martes 19 los clubes de Superliga se reunirán con la Federación

Este próximo martes, día 19, a partir de las 12 del mediodía, representantes de los catorce equipos que conforman la Superliga se reunirán en Las Rozas con miembros de la Federación Española de Fútbol para tratar algunos asuntos concernientes a la competición así como la de percibir ciertas ayudas. Los clubes, que desde la creación de la Superliga allá por 2001 piden ser tenido más en cuenta por los rectores del balompié en España, han preparado un borrador para tratar temas como los de patrocinios, televisión, viajes...e intentarán conseguir que la Federación aporte algo más de lo que ha hecho hasta ahora.

También se espera que en dicha reunión los clubes hablen entre ellos y acerquen posturas en temas referentes al horario de comienzo de los partidos y la disposición del campo media hora antes del comienzo del mismo para calentar, o el reparto de entradas a los equipos visitantes, acuerdos que muchas veces no son respetados.

Este tipo de reuniones entre clubes, y entre estos y la Federación, ya habituales en los últimos años, han sido poco propicias hasta la fecha.

El martes 19 los clubes de Superliga se reunirán con la Federación
Comentarios