El Oviedo Moderno mantendrá la base de la temporada pasada

Marta López única incorporación carbayona por ahora

El Oviedo Moderno mantendrá la base de la temporada pasada

Pese a los muchos rumores que han circulado este verano acerca de la posible marcha de la máxima figura ovetense, Montse Tomé, se han confirmado desde fuentes oficiales del club que el Oviedo Moderno va a mantener la base que les hizo cumplir su propósito de mantenerse en la máxima categoría durante la pasada campaña.

Estos mismos rumores también situaron a la guardameta María Rodríguez y a la delantera María Pérez en otros clubes de Superliga, rumores falsos que el tiempo se ha encargado de refutar pues las tres jugadoras han confirmado que continuarán defendiendo los colores del equipo que las hizo debutar en Superliga.

La única novedad del conjunto asturiano será, hasta la fecha, la incorporación de la madrileña Marta López procedente de Las Rozas. Marta, de tan sólo 18 años de edad, aprovechará temas de estudio para jugar en el Oviedo Moderno durante la temporada que dará comienzo en septiembre. Debutó en Nacional con el Madrid Oeste, club en que dio sus primeros pasos como futbolista. Tras la desaparición de este club, Marta recaló en Las Rozas, donde ha seguido creciendo como futbolista. Rápida por banda y trabajadora, Marta intentará ganarse la confianza de su nuevo técnico para debutar así en Superliga.

Por otra parte, la portera internacional Sub-19 María Rodríguez se está recuperando favorablemente de una artroscopia realizada a principios de verano y que no le impedirá empezar la pretemporada con sus compañeras.

El Oviedo Moderno mantendrá la base de la temporada pasada
Comentarios