El Oviedo Moderno se pone en marcha con nuevas caras

Regresan al equipo Chipi y Olaya, sube del filial Alba y ficha a la burgalesa Sonia Vesga

El Oviedo Moderno se pone en marcha con nuevas caras

El Oviedo Moderno-Universidad comenzó ayer lunes los entrenamientos de pretemporada a las órdenes del preparador físico Javier Álvarez, que se hará cargo de la plantilla hasta que se incorpore Pablo García la próxima semana. García volverá a tomar las riendas del primer equipo un año después de que lo dejase para dedicarse a la función de Director Deportivo del club asturiano, cargo que compatibilizó con la de técnico del filial. Ahora será el avilesino Marco Antonio quien se encargue del equipo B que milita en el grupo II de Nacional mientras que se busca a una persona que se haga cargo del puesto de Director Deportivo.

Dieciocho jugadoras saltaron al césped del Díaz Vega para ejercitarse a las órdenes del preparador físico carbayón y entre las mismas había alguna cara nueva, pero ya conocida, en relación a las componentes del año pasado. Se trataba de las jugadoras Chipi, que regresa a la actividad tras una grave lesión que le impidió participar con el equipo la pasada campaña; Olaya Ania, que regresa a la disciplina oviedista tras pasar tres años estudiando en Dinamarca, y Alba, jugadora del filial que ya debutó con la primera plantilla en el tramo final de liga el pasado ejercicio y que esta temporada pasa a formar parte de la misma.

La burgalesa Sonia Vesga, nuevo fichaje, y puede que no sea el último

Faltaron a la cita de ayer la centrocampista madrileña Marta López, procedente de Las Rozas y que se incorporará próximamente, y la también centrocampista Sonia Vesga, jugadora de banda derecha y con vocación ofensiva que se ha convertido en en último fichaje del club carbayón. Procede del Nuestra Señora de Belén de Burgos, tiene 24 años y es de las futbolistas más destacadas de la selección castellano-leonesa.

Estos dos fichajes son los que hasta ahora tiene cerrados el Oviedo Moderno pero no podrían ser los únicos ya que mantienen conversaciones como otras futbolistas de cara a una posible incorporación a sus filas.

El Oviedo Moderno se pone en marcha con nuevas caras
Comentarios