El Transportes Alcaine recibe el homenaje de las instituciones

Tanto el Ayuntamiento de Zaragoza como el Gobierno de Aragón agasajaron a las campeonas

El Transportes Alcaine recibe el homenaje de las instituciones

El pasado jueves 9 de junio toda la plantilla, cuerpo técnico y presidencia del Transportes Alcaine pudo disfrutar de un día muy especial en el que la clase política quiso rendir un merecido homenaje a este equipo que ha conseguido el sueño de ascender a Superliga tras quedar campeón del grupo I de Nacional.

La primera recepción tuvo lugar en el Centro de Atletismo de Aragón, donde la Consejera de Educación y Deporte del Gobierno de Aragón, Doña Eva Almunia, y el Director General del Deporte, Pedro García Villamayor, hicieron entrega de una placa conmemorativa, en un acto que contó con una gran afluencia de medios de comunicación.

A continuación la expedición del Trasportes Alcaine se trasladaba al Ayuntamiento de Zaragoza, siendo recibida por el Alcalde de la ciudad, Juan Alberto Belloch, la Teniente de Alcalde y el Concejal de Deportes, además de los portavoces de todos los partidos políticos, que también se quisieron sumar a este emotivo homenaje. Todos ellos tuvieron la oportunidad de pronunciar unas palabras que fueron respondidas por la Vicepresidenta del Transportes Alcaine Elena Lorente. Además se hizo entrega de otra placa como reconocimiento del esfuerzo y del éxito alcanzado en la temporada.

Los dirigentes del Transportes Alcaine quisieron destacar al final de la jornada la importancia de este tipo de actos, especialmente por el interés del club en intentar implicar a las instituciones en el deporte femenino, y más concretamente en el fútbol. El equipo maño está convencido de que este apoyo se traducirá también, de cara a la próxima temporada, en ayuda económica por parte del Ayuntamiento, de la Diputación General de Aragón y de la Diputación Provincial de Zaragoza.

Por otra parte, se está a la espera de una próxima reunión con el Real Zaragoza para ultimar el grado de implicación de este club en el proyecto del Transportes Alcaine. Se espera que de esta reunión surjan una serie de medidas de colaboración entre ambos clubes zaragozanos.

El Transportes Alcaine recibe el homenaje de las instituciones
Comentarios