Espanyol y Barcelona jugarán la final de la Copa Catalunya

Se impusieron a Estartit y Sabadell respectivamente

Espanyol y Barcelona jugarán la final de la Copa Catalunya

El Real Club Deportivo Espanyol y el Fútbol Club Barcelona se disputarán este domingo a partir de las 12 del mediodía en el Nou Sardenya la final de la Copa Catalunya tras vencer ayer en sus respectivas semifinales.

Espanyol 3 - Estartit 1

La primera semifinal enfrentó al Espanyol contra la U.E. Estartit. El partido estuvo equilibrado en los primeros compases hasta el punto de llegar al descanso con empate a un gol. Marta Cubí marcó en los primeros minutos para el Espanyol y Anna Riera lo hizo para el Estartit poco antes del descanso. Pese al empate el equipo blanquiazul estaba siendo superior y conforme avanzaban los minutos la diferencia de categoría entre las periquitas y las ampurdanesas se hizo patente y las chicas de Santi Fernández terminaron ganando por 3-1 con goles de la navarra Carol Miranda, de penalti, y de Adriana en el tramo final de partido.

Espanyol: Cristina, Laura Falcés, Chola, Dolors, Mireia, Lara, Ane Bergara, Carol Miranda, Marta Cubí, Adriana y Sara. También jugaron: Laura Querolt, Clara, Araceli y Elena.

L'Estartit: Noelia, Vero, Mariana, Patri, Noelia Carrillo, Anna Renau, Silvia, Georgina, Mila, Anna Sarrià y Nuri. También jugaron: Mónica, Laura Vidal, Laura Esteve, Montse y Anna Riera.

Goles: 1-0 m.7, Marta Cubí; 1-1 m.44, Anna Riera; 2-1 m.80, Carol Miranda (p); 3-1 m.85, Adriana.

Barcelona 2 - Sabadell 1

En la segunda semifinal, el Barcelona se valió de un tanto de Maribel Domínguez en la segunda parte para doblegar a un Sabadell que jugó con superioridad numérica casi 70 minutos por expulsión de la culé Alba Vilás, pero que no pudo aprovecharla. La ex arlequinada Paulina abrió el marcador en el minuto 26, tanto que fue contrarrestado por la sabadellense Mireia Chico en la prolongación de la primera mitad. La mexicana Maribel Domínguez, en el 63, volvía a marcar para el Barça tras controlar un balón suelto en el área y el marcador ya no se movió más en la media hora restante.

Barcelona: Cristina, Verónica, Melani, Sheila, Kaky, Alba Vilás, Paulina, Alba Mena, Maribel, Laia y Paty Pérez. También jugaron Silvia, Judith y Elia.

Sabadell: Alba, Mireia Chico, Olga, Esther, Ainhoa, Noemí, Flor, Marta, Xula, Cris y Esther Domingo. También jugaron Anabel, Alexandra, Mireia López y María José.

Goles: 1-0 m.26, Paulina 1-1 m.46+, Mireia Chico; 2-1 m.63, Maribel.

Espanyol y Barcelona jugarán la final de la Copa Catalunya
Comentarios