Estatales (Grupo A): Andalucía doblega a Baleares por partida doble

La sub-17 andaluza, prácticamente clasificada; la sub-25 debe volver a ganar

Estatales (Grupo A): Andalucía doblega a Baleares por partida doble

Las selecciones Sub-17 y Sub-25 de Andalucía han comenzado con muy buen pie la segunda fase del Campeonato Estatal de Selecciones Territoriales, que desde hoy viernes, y hasta el domingo 6 de marzo tiene lugar en la Ciudad Deportiva Las Lagunas, ubicada en Mijas Costa (Málaga). Las jugadoras que dirigen Juan Manuel Ocaña y Manuel Rodríguez "Palmicha" se han impuesto esta mañana a las de Baleares en ambas categorías.

En la jornada de mañana sábado, Baleares se medirá a Aragón, que no logró puntuar en la primera fase.

Sub-17: Andalucía 2 - Islas Baleares 1

En categoría Sub-17 se enfrentaban dos combinados que llegaban a esta segunda fase con 6 puntos en su haber de la primera ronda. El partido ha resultado muy igualado y trepidante y finalmente las andaluzas se han llevado el triunfo con goles de la jugadora del Estudiantes Viki (de penalti) y de Nazaret, perteneciente al Málaga. Andalucía suma con este triunfo 9 puntos mientras que Baleares se queda con 6.

Sub-25: Andalucía 3 - Islas Baleares 0

Más cómodo ha sido el partido para la Sub-25 andaluza, vigente campeona y que llegaba con 3 puntos a esta segunda fase. Las anfitrionas no han dado opción a las de Pedro López y han ganado por un claro 3-0. Las sevillistas Vanesa Gimbert, y Cori, esta última en dos ocasiones, han sido las goleadoras. Con esta victoria Andalucía tiene ya 6 puntos, mientras que Baleares sigue con 1.

Estatales (Grupo A): Andalucía doblega a Baleares por partida doble
Comentarios