Estatales (Grupo B): La valenciana se hace fuerte en casa

Asturias cedió un empate en Sub-25

Estatales (Grupo B): La valenciana se hace fuerte en casa

La selección de la Comunidad Valenciana dio un golpe de autoridad en el Mundial 82 de Catarroja y ganó sin muchos esfuerzos sus dos partidos a una floja Galicia, mientras que en El Terrer de Paiporta Asturias ganaba a Castilla la Mancha en categoría Sub-17 y empataba en Sub-25.

+ Sub17: P. Asturias 3 - Castilla la Mancha 1

Las jóvenes jugadoras del Oviedo Moderno Universidad María Pérez y Yaiza se encargaron de dar a la selección Sub-17 asturianas sus primeros 3 puntos de esta edición del Campeonato Estatal de Selecciones Territoriales. Con un gol de cada una se llegó al descanso con victoria astur, que posteriormente fue ampliada con un nuevo tanto de María Pérez 'Peque'. A 10 minutos del final, Castilla recortaba diferencias pero la cosa no pasó de ahí y Asturias fue justa vencedora del partido.

+ Sub17: Com. Valenciana 4 - Galicia 1

La selección de la Comunidad Valenciana suma y sigue y tras vencer a Galicia por 4-1 suman ya su noveno punto, al igual que Euskadi, Andalucía y Catalunya, y se perfilan como futuras semifinalistas.

+ Sub25: P. Asturias 2 - Castilla la Mancha 2

Castilla la Mancha perdió una ocasión de oro de sumar su primera victoria en los Estatales y se tuvo que conformar con un punto ante Asturias después de ir ganando por 2-0 en el marcador. La selección que dirige Jaime Llavona, que falló una pena máxima en la primera mitad, logró empatar el encuentro en el tramo final de partido con goles de la internacional absoluta Montse Tomé y de Alba.

+ Sub25: Com. Valenciana 3

Galicia 0 Sin apenas esforzarse, el combinado valenciano derrotó por 3-0 a Galicia y camina con paso firme hacia la fase final del Estatal por Autonomías. Las valencianas suman ya 9 puntos e igualan a Catalunya como única selección con tres victorias en tantos encuentros.

Estatales (Grupo B): La valenciana se hace fuerte en casa
Comentarios