Grupo I: El Eibar-Eibartarrak cambia de técnicos y tirará de cantera

El conjunto guipuzcoano conserva el bloque del año pasado

Grupo I: El Eibar-Eibartarrak cambia de técnicos y tirará de cantera

El Eibar-Eibartarrak, un clásico del grupo I de Nacional, presentará pocas novedades para la temporada 2005/06, en la que un año más intentará pelear por los puestos altos de la clasificación. La principal novedad estará en el banquillo, pues tanto Vicente Alija -primer entrenador- como Juanjo Morcillo -segundo entrenador- dejan el equipo femenino para pasar a dirigir al conjunto Juvenil masculino que compite en la Liga Vasca. Sus sustitutos serán los hermanos Santi y Ricardo Jaio, que hasta ahora se encargaban del Matiena.

En cuanto a la plantilla eibarresa, prácticamente será la misma del año pasado y se verá ampliada con la incorporación de tres nuevas jugadoras procedentes de otros equipos -Gorane Casal y Saioa Izurza (del Elorrio) y Ana Magaña (del Berriz)- más algunas jugadoras pertenecientes al filial armero que, en mayor o menor medida, ya han disfrutado de minutos con el primer plantel, como son la defensa Amaia Barrenetxea, las centrocampistas Zuriñe Rico y Naiara Pérez y las delanteras Eli Jauregi y Ainhoa Alonso.

En el capítulo de bajas, por ahora sólo dos jugadoras abandonan la disciplina del club eibarrés: la defensa Ainara Iturralde, que vuelve al Berriz, y la centrocampista Mirian Caro, por motivo de estudios.

Grupo I: El Eibar-Eibartarrak cambia de técnicos y tirará de cantera
Comentarios