Grupo I: El Eibar se sitúa tercero

El T. Alcaine conservó su liderato por la mínima en Barakaldo

Grupo I: El Eibar se sitúa tercero

Pasó una jornada más en el grupo I de Nacional y Trasportes Alcaine y Añorga siguen sin fallar en la pelea por el campeonato. Eso sí, las zaragozanas pasaron más apuros de la cuenta en Barakaldo, donde solamente pudieron ganar por un ajustado y solitario 0-1. Más fácil lo tuvieron las donostiarras en tierras aragonesas, donde ganaron por 1-3.

Tercero ahora es el Eibar-Eibartarrak, que viene escalando desde atrás y que esta semana aprovechó la derrota del Gure Txokoa en Oiartzun para adelantar a las irundarras. Las armeras golearon en Unbe al Lagunak B por 4-1.

En Azpeitia, el Lagun Onak logró la victoria más abultada de la jornada batiendo al Zarautz por 5-1 y se asientan en la undécima posición, mientras que las zarauztarras siguen hundidas en el último puesto.

En la Ciudad Deportiva de Amaya, el conjunto local perdió la ocasión de asaltar la quinta plaza, en poder del Athletic B y no pudo pasar del empate ante las 'txikis' rojiblancas, que mantienen así 3 puntos sobre las navarras.

Por último, Corella y Aurrera ofrecieron un bonito espectáculo con goles y emoción en los últimos minutos. Las vitorianas, que ganaban por 0-2 a 15 minutos del final, vieron cómo las navarras les remontaban en ese tramo final de encuentro para llevarse los tres puntos.

Resultados de la 19ª jornada:

Lagun Onak 5 - Zarautz 1

Oiartzun 2 - Gure Txokoa 1

Corella 3 - Aurrera 2

Eibar 4 - Lagunak B 1

San Juan 1 - Añorga 3

Amaya 0 - Athletic B 0

Barakaldo 0 - T. Alcaine 1

Clasificación:

1º T. Alcaine 44 puntos

2º Añorga 43

3º Eibar 36

4º Gure Txokoa 35

5º Athletic B 33

6º Amaya 30

7º Corella 29

8º Oiartzun 28

9º Barakaldo 25

10º Aurrera 22

11º Lagun Onak 20

12º San Juan 13 *

13º Lagunak B 8 *

14º Zarautz 6

* Un partido menos tras supenderse el mismo cuando iban empatados a dos goles

Grupo I: El Eibar se sitúa tercero
Comentarios