Grupo I: Graves incidentes en el partido entre el San Juan y el Lagunak B

El árbitro expulsó a cuatro jugadoras y suspendió el partido tras la fuerte agresión sufrida por Silvia Andreu

Grupo I: Graves incidentes en el partido entre el San Juan y el Lagunak B

No hay palabras suficientes para explicar lo sucedido ayer en Pamplona durante el encuentro que estaban disputando el San Juan y el Lagunak B. El equipo de Toño Andreu y Toño Venegas no salía de su asombro tras su enfrentamiento ante el Lagunak, en donde acabó con una jugadora brutalmente agredida, cuatro expulsiones -cinco, si se incluye al entrenador- y con el partido suspendido por decisión colegial.

De todo, menos fútbol. Se medían dos rivales directos en la lucha por el descenso, de ahí que pudiese ser justificable cierta tensión y disputa sobre el terreno de juego. Pero nada puede justificar que el partido se convirtiese en una batalla campal.

Los hechos se produjeron en el minuto 67 a raíz del gol del empate navarro. Tras él, la jugadora del San Juan, Silvia Andreu, se dirigió hacia su portería y se hizo con el esférico con la intención de frenar el ambiente de remontada adversa que se respiraba. Ante esta situación, la jugadora rival número 9 agredió brutalmente a la jugadora aragonesa, quien recibió fortísimos golpes por todo el cuerpo, como recoge el parte médico. Solventada esta calamitosa situación el árbitro expulsó por protestar a Yoli, Nadia y la propia Silvia Andreu, por parte del San Juan, además de expulsar a la agresora, y a continuación suspendió el partido.

Grupo I: Graves incidentes en el partido entre el San Juan y el Lagunak B
Comentarios