Grupo II: El Promesas Ponferrada logra un merecido empate ante el León F.F.

El amistoso celebrado el pasado sábado supone la última prueba antes del inicio liguero

Grupo II: El Promesas Ponferrada logra un merecido empate ante el León F.F.

El León F.F., uno de los equipos del grupo II que previsiblemente estarán luchando por el campeonato liguero, no pudo pasar del empate a dos tantos ante un Promesas que había decepcionado en los partidos previos de preparación para la liga que se inicia el próximo domingo.

Esta vez sí, el Promesas Ponferrada hizo un gran partido, en especial en el primer tiempo, cuando tuvo opciones incluso de golear a su rival, que acudió a Fuentesnuevas con varias bajas en sus filas. Las blanquiazules fallaron varios mano a mano con la portera visitante y Dana mandó dos balones al larguero. A pesar del claro dominio local y de las ocasiones creadas por las muchachas de Folgueral, fueron las leonesas las que mediado el primer tiempo aprovecharon una internada por banda derecha para poner el 0-1 en el marcador. Sin embargo, en los minutos 31 y 41 Feli y Dana le daban la vuelta al resultado. En el minuto 22 de la segunda parte llegó la definitiva igualada a dos goles, y a partir de ahí el partido estuvo más equilibrado, aunque el equipo de León llegó más veces a puerta en este segundo periodo.

Tras este encuentro el Promesas tendrá una semana para preparar su primer partido liguero que disputará a domicilio ante la Escuela de Fútbol de Mareo el próximo domingo a las 11.30 horas. El León, por su parte, viajará a Burgos para enfrentarse al recién descendido Nuestra Señora de Belén.

Grupo II: El Promesas Ponferrada logra un merecido empate ante el León F.F.
Comentarios