Grupo III: el C.E. Europa cierra la plantilla 2005/2006

Destacan los refuerzos de Sandra Teixido que viene del Espanyol A y Sandra Ezpeleta que viene del femenino B periquito

Grupo III: el C.E. Europa cierra la plantilla 2005/2006

Con la cesión de Sandra Teixidó, por parte del Espanyol de Superliga, se da por cerrada la plantilla de la temporada 05-06 para el Femenino A del C.E. Europa. Este domingo el equipo estrenará el campeonato en su campo (una temporada más en la segunda división estatal, en el grupo III de la Liga Nacional femenina) contra el Pardinyes.

Tras un verano de intenso trabajo por configurar un bloque competitivo, el C.E.Europa, coordinado por Jordi Vela y entrenado por Lluís G. Mur con Joan Pedrola como segundo, estará formato por las siguientes jugadoras:

PORTERÍA Merche y Raquel Cebrian (Europa B)

DEFENSA Helena, Raquel Aguilar, Ana Castellano, Clara, Marta Tur, Trini (Gavanova), Andrea (Europa B) y Marina (Barcelona B)

MEDIO CAMPO Sílvia, Marta Tohà, Vane, Jessi (Europa B), Meri (Barcelona B), Larraitz (Barcelona B) y Sandra Ezpeleta (Espanyol).

DELANTERA Chipu, Núria, Sango (Gladiador) y Sandra Teixidó (Espanyol).

La pretemporada del equipo europeísta ya ha finalizado, con el balance de dos victorias, un empate y una derrota. Con 16 goles a favor y tres en contra. El domingo, a las cuatro de la tarde, el Pardinyes visitará el Nou Sardenya .

Grupo III: el C.E. Europa cierra la plantilla 2005/2006
Comentarios