Grupo III: El Collerense mantiene distancias con un partido más

L´Estartit batió a un incómodo Sant Gabriel

Grupo III: El Collerense mantiene distancias con un partido más

Nuevo triunfo del Estartit ante un rival incomodo, el Sant Gabriel. L´Estartit inició el partido con un juego rápido de contra ataque. Así a los tres minutos de juego Silvia inauguró el marcador con el primer gol y sólo seis minutos más tarde Anna Servià sentenció a favor de las gerundenses.

L´Estartit dispuso de un penalti a su favor que podía haber sido el tercero, pero que Anna falló.

En la segunda parte las visitantes jugaron con la intención de aguantar el resultado manteniendo la posesión del balón. El colegiado del encuentro señaló alguna falta dudosa en contra del equipo gerundense. Pero al final el Sant Gabriel no dispuso de opciones claras de gol.

Resultado injusto para un Breda que luchó frente al Europa. La primera parte fue igualada y con pocas opciones de gol. La pelota sólo se acercaba a las porteras en jugadas de pelota parada. En la reanudación continuó la misma tónica y de pelota parada llegaron los tres goles: primero se adelantó el Breda en un córner que remató Sónia, pero la reacción local no se hizo esperar: primero de córner y después de falta indirecta que anotó dos goles, dando la vuelta al marcador a su favor.

El Girona no pudo pasar del empate en un partido contra el filial azulgrana. El Girona impuso su dominio desde el principio del partido, pero Anaïs gracias a un disparo desde fuera del área adelantó al Barcelona. La tónica de dominio y ocasiones del conjunto gerundense continuaron, pero no fue hasta la segunda parte cuando Susi aprovechó una jugada en el área rival para firmar el definitivo empate.

Por su parte el filial espanyolista ganaron en el campo Arrahona-Merinals al Sabadell, victoria que les permite acercarse cada vez más a la cuarta plaza. Las periquitas inauguraron el marcador en el minuto 22 en el que un mal rechace de Eli Roca lo introdujo en su propia porteria. Poco después Marta empataba el partido para el Sabadell. Pero la alegría duró poco para las vallesanas, pues diez minutos más tarde se volvió a adelantar el Espanyol.

En la segunda parte el partido no varió, el filial espanyolista aprovechó el desánimo colectivo de las arlequinadas haciendo dos goles más estableciendo el definitivo 1 a 4.

Por último destacar la victoria del Collerense por 2 a 0 frente al Igualada, en un partido donde al equipo balear le costó hacer los dos goles, obra de Aina y Raquel. El Soledad salvó su partido frente al Pardinyes, ganando por la mínima. Y con goleada acabó el Tortosa-Ebre - Son Roca, aunque el colista del Grupo 3º de Nacional consiguió marcar el gol del honor.

Resultados:

Sabadell 1 - Espanyol B 4

Collerense 2 - Igualada 0

Girona 1 - Barcelona 1

Soledad 1 - Pardinyes 0

Tortosa-Ebre 15 - Son Roca 1

Europa 2 - Breda 1

Sant Gabriel 0 - Estartit 2

Clasificación:

1-Collerense 48 puntos (78-19)

2- Estartit 47 puntos (90-7)*

3- Soledad 39 puntos (55-26)

4- Sant Gabriel 32 puntos (42-20)

5- Espanyol B 30 puntos (48-27)*

6- Girona 26 puntos (41-36)

7- Europa 25 puntos (54-42)

8- Tortosa-Ebre 25 puntos (61-36)

9- Barcelona B 23 puntos (38-29)

10- Breda 21 puntos (31-30)*

11- Pardinyes 18 puntos (43-51)*

12- Igualada 17 puntos (19-40)*

13- Sabadell B 13 puntos (26-55)*

14- Son Roca -3 puntos (3-211)

* Con un partido menos

Grupo III: El Collerense mantiene distancias con un partido más
Comentarios