Grupo III: El Collerense nuevo líder por méritos própios

L´Estartit empató in extremis en su campo ante un gran Sant Gabriel

Grupo III: El Collerense nuevo líder por méritos própios

L´Estartit ha cedido el liderato al Collerense al empatar in extremis en su campo frente al Sant Gabriel. El equipo de Sant Adrián jugó un gran partido frente al hasta ahora líder con un golazo de Zaida que batió la portería de l´Estartit al chutar desde 33 metros y marcar de vaselina y por la escuadra. El partido fue muy igualado y con ocasiones en uno y otro lado, pero al final l´Estartit empató en el minuto 88.

Esta oportunidad no la desperdició el Collerense, que venció en el campo del Igualada (0-5), penúltimo clasificado y se sitúa líder con dos puntos de ventaja sobre el conjunto ampurdanés.

El Espanyol B sigue aferrado a la zona alta de la tabla aunque en la Ciutat Esportiva dejara escapar una oportunidad incluso para establecer diferencias. Fue un partido muy trabado, muy disputado, que había que saberlo interpretar y en el que el conjunto periquito puso de manifiesto su instinto de salir al campo como ganador. El filial blanquiazul desplegó suficiente juego para ganar este partido pero se estrelló contra sí mismo en una tarde aciaga en la búsqueda del gol. Sin embargo, su actitud fue de claro ganador. Nunca especuló y con las dificultades del partido ni con el marcador ni consigo mismo. Simplemente pasó que no entró la pelota. Al final, un punto que sabe a poco pero que deja el buen sabor de seguir sumando y de ver al equipo que juega para ganar con números de récord en su retaguardia pero que debe aprovechar más las ocasiones que genera para marcar.

Nada pudo hacer el Son Roca frente al experimentado Tortosa-Ebre que marcó 14 goles y puso de manifiesto la diferencia de nivel entre ambos equipos.

Destaca la victoria del C.E. Europa sobre el Breda en un terreno de juego lleno de barro y ante un equipo muy luchador que puso las cosas difíciles a las chicas de Lluís G.Mur. Dos goles de Sango han dado 3 puntos importantes al Europa en su segundo triunfo a domicilio.

El resultado sorpresa de la jornada lo protagonizó el Pardinyes contra el Soledad, al que venció por 5 a 3. El equipo de Lérida se afianza en la zona media tabla, en zona tranquila. Por último destacar la abultada victoria (1-4) del filial barcelonista frente a un Girona que no está siendo tan regular como la temporada pasada.

Resultados:

Espanyol 0 - Sabadell B 0

L´Estartit 1 - Sant Gabriel 1

Son Roca 0 - Tortosa-Ebre 14

Barcelona B 4 - Girona 1

Pardinyes 5 - Soledad 3

Breda 1 - Europa 2

Igualada 0 - Collerense 5

Clasificación:

1. Collerense 16 puntos (22-4)

2. L´Estartit 14 puntos (23-2)

3. Soledad 11 puntos (18-8)

4. Tortosa-Ebro 10 puntos (25-11)

5. Espanyol B 9 puntos (13-8)

6. Europa 8 puntos (18-11)

7. Barcelona B 8 puntos (9-9)

8. Pardinyes 7 puntos (17-17)

9. Girona 7 puntos (9-14)

10. Sant Gabriel 6 puntos (8-6)

11. Sabadell B 5 puntos (5-13)

12. Breda 4 puntos (9-14)

13. Igualada 4 puntos (2-15)

14. Son Roca 0 puntos (0-32)

Grupo III: El Collerense nuevo líder por méritos própios
Comentarios