Grupo III: El Espanyol B empieza con victoria la pretemporada

Las de Titi Camuñez lograron una contundente victoria ante el nuevo equipo de Manresa

Grupo III: El Espanyol B empieza con victoria la pretemporada

El Espanyol B ganó su primer amistoso de la pretemporada. Las de Titi Camuñez ganaron comodamente al Manresa por 0 a 5. El filial espanyolista, con un equipo muy renovado, planteó el partido con la idea de jugar bien al fútbol en un campo grande, de césped natural y ante un rival inferior.

El partido estuvo plagado de ocasiones en ambas porterías, sobre todo en la local y en la que la portera local Mireia tuvo mucho protagonismo. El Espanyol B se mostró como un equipo más conjuntado y con una mayor calidad técnica de sus jugadoras. El Manresa, por su parte, que apenas ha entrenado con todos sus efectivos en un par de ocasiones, dispuso de un puñado de ocasiones de gol que podían haber maquillado un poco la derrota ante las jugadoras pericas. La delantera visitante Rakel, con tres goles, fue la pesadilla de la defensa rojiblanca, mientras que Miriam, por parte manresana, fue la jugadora que más peligro llevó a la portería contraria, sobre todo en la primera mitad. La capitana Nereida, con varios lanzamientos de falta directos ha probado fortuna de cara al gol, pero la suerte le fue esquiva.

La primera parte acabó con ventaja 0-4 para las blanquiazules. En la segunda, un solitario gol de Rakel sentenció el marcador. El Manresa intentó aproximarse al área perica, pero la central Tana fue un muro infranqueable, siendo una de las claves para que las manresanas quedaran a cero en el marcador.

Ficha técnica:

C.E. MANRESA: Mireia, Mariona, Angi, Susana, Julia, Nadia, Nereida, Eva, Cris, Miriam y Manu. También jugaron: Sonia, Vero, Manoli, Montse, Anna, Nuri, Gisela, Ariadna, Sara, Nuria y Cristina).

ESPANYOL B: Vero, Patri, Malena, Chivi, Tana, Ana, Rocio, Gema, Rakel y Débora. También jugaron: Xenia, Tamara, Silvina, Cristina, Irene y Gemma.

GOLES: 0-1, m.5 Rocio; 0-2 m.11, Rakel; 0-3 m.17, Rakel; 0-4 m.38, Chivi; 0-5 m.57, Rakel.

ÁRBITRO: Sr. Sánchez Valera.

CAMPO: El Congost, 200 espectadores.

Grupo III: El Espanyol B empieza con victoria la pretemporada
Comentarios