Grupo III: El Estartit se refuerza para dar el salto a Superliga

Georgina Carreras y Saioa González los fichajes mediáticos del conjunto catalán

Grupo III: El Estartit se refuerza para dar el salto a Superliga

El Estartit ha reforzado su equipo para la próxima temporada y lo ha hecho con dos fichajes mediáticos. La primera es Georgina Carreras, que aterriza en el equipo catalán tras debutar en la Superliga la temporada pasada con el Espanyol. Georgina es una joven jugadora (16 años) con un gran futuro y habitual jugadora de la selección catalana Sub-17. También destaca la incorporación de Saioa González, que durante tres temporadas ha militado en Superliga con el Sabadell. Salida del Leioa, es una excelente defensa y ha sido internacional con la selección española.

Además de estas dos jugadoras, otras jóvenes promesas también se han incorporado al club gerundés procedentes de otros equipos para reforzar el filial, que mulita en Primera Catalana. Son los casos de Elisa Sanjuan, 'Eli', portera procedente del Palafrugell (Primera Catalana), Laura Esteva y Cristina Barcons, procedente del Cristinenc (Nacional), Cristina Osorio, y Ana Servià, que procede del Pals.

Este año el Estartit contará con un equipo cadete, para el cual ya han empezado las incorporaciones, destacando la jugadora de trece años Ana Arnau.

Por último señalar que Joan Pont, tras una excelente temporada en el banquillo del Estartit, sigue un año más con el objetivo de subir a Superliga. Por su parte el segundo equipo estrenará nuevo entrenador, Toni Santoyo.

Grupo III: El Estartit se refuerza para dar el salto a Superliga
Comentarios