Grupo III: L´Estartit continúa líder pero empatado con el Collerense

El Collerense fue muy superior al Girona que aguanto en la primera parte

Grupo III: L´Estartit continúa líder pero empatado con el Collerense

Una nueva jornada de Nacional, y ya van 14. L´Estartit sumó tres puntos más en su visita al campo de l´Espanyol en un partido que dominó totalmente. En el minuto 6, Chivi sacó un córner muy cerrado que va sorprendió a Noelia estableciendo el 1-0. A partir del gol, las gerundenses despertaron y pasaron a dominar el partido y creando jugadas de mucho peligro y ofreciendo un gran juego.

En el minuto 19 Saioa se internó por la banda y su centro fue rematado por Riera, pero una muy acertada Vero rconsiguió rechazar la pelota. El rechace fue a parar a Peque que consiguió el empate tras rematar de cabeza. Hasta el descanso, el juego de l´Estartit fue rápido y contundente, trenzando todas las jugadas y creando numerosas ocasiones, pero unas veces la portera local y otras veces el desacierto de las delanteros de l´Estartit hicieron que el marcador no cambiase antes del descanso.

Justo a comienzos de la segunda mitad, Georgina desde medio del campo abrió a la banda izquierda, Peque la dejó pasar muy inteligentemente por la subida de Marta que encaró la portería y batió Vero de fuerte disparo. Las gerundenses dispusieron de muchas ocasiones, pero el marcador no se movió y las gerundenses sumaron los tres puntos.

Por su parte el Collerense se mostró muy superior al Girona, que aguantó bien el primer tiempo. En la reanudación las baleares rompieron el partido con cuatro minutos de inspiración. Al final 7-1. El Breda es impuso al Son Roca en todo los sentidos y así quedó reflejado en el marcador, con una goleada de escándalo. Un resultado que podría haber sido mayor debido a las múltiples ocasiones de goles de las visitantes. El Son Roca fue inofensivo y no consiguió llegar a la portería del Breda durante todo el partido.

El Europa se ha llevado un punto de Pardinyes, un punto bueno a priori, sobre todo teniendo en cuenta las bajas que tenía el equipo, pero que, tal y como ha ido el partido, tiene un regusto agridulce ya que el 2-2 con el que empataban las locales ha llegado tras un claro fuera de juego que el asistente ha señalado pero del que después se ha desdicho del todo.

Destacar el empate entre Igualada y Sant Gabriel . El equipo de Sant Adrià está haciendo una temporada muy regular. Por otro lado en un partido trascendental el Sabadell consiguió empatar a un gol con el Tortosa-Ebre. Por último el filial azulgrana perdió en las instalaciones anexas al Mini-Estadio ante un Soledad que mantiene la tercera plaza de la clasificación.

Resultados 14a jornada:

Sabadell B 1 - Tortosa-Ebre 1

Espanyol B 1 - Estartit 2

Barça B 0 - Soledad 1

Pardinyes 2 - C.E.Europa 2

Son Roca 0 - Breda 7

Collerense 7 - Girona 1

Igualada 1 - Sant Gabriel 1

Clasificación:

1. Estartit 35 puntos (54-7)

2. Collerense 35 puntos (56-11)

3. Soledad 29 puntos (45-14)

4. Sant Gabriel 25 puntos (35-15)

5. Tortosa-Ebre 21 puntos (39-22)

6. Espanyol B 21 puntos (38-22)

7. Barça B 20 puntos (33-19)

8. Pardinyes 17 puntos (37-37)

9. Igualada 17 puntos (18-31)

10.Girona 16 puntos (22-34)

11. Breda 15 puntos (260-26)

12. Europa 15 puntos (32-36)

13. Sabadell B 10 puntos (19-42)

14. Son Roca -3 puntos (2-140)

Grupo III: L´Estartit continúa líder pero empatado con el Collerense
Comentarios