Grupo III: L`Estartit, no hay quien lo pare

Únicamente el Collerense parece dispuesto a disputarle el liderato

Grupo III: L`Estartit, no hay quien lo pare

L´Estartit no parece dispuesto a abandonar el liderato y no dió opción a un Sant Gabriel que se ha desinflado en esta segunda vuelta, al que venció por 0 a 2. Y es que esta jornada 18ª ha demostrado que sólo el Collerense parece dispuesto a plantar cara al líder en la parte alta de la clasificación. Pese a confiarse las mallorquinas ganaron al penúltimo clasificado por 3 tantos a 5.

Sa Pobla y Tortosa-Ebre, dos equipos sin problemas en la tabla clasificatoria, disputaron un partido muy igualado que finalmente se saldó con victoria para el Sa Pobla por 2 goles a 1. El Sa Pobla es tercero, empatado con el Girona, mientras que el Tortosa-Ebre está en la zona tranquila de la clasificación.

El Llers y el Girona protagonizaron un partido vibrante y con muchos goles, donde el Llers, un equipo veterano en la categoría, se lo jugaba el todo por el todo para eludir los puestos de descenso. Finalmente el partido acabó con empate a tres goles.

Por otro lado, Igualada y Espanyol B ofrecieron un buen partido con un marcador muy ajustado. Las chicas de Titi Camuñez se llevaron los tres puntos de Igualada , un equipo con muchos problemas de lesiones, bajas...

Mientras, el C.E. Sabadell B consigue coger algo de aire con un empate ante el colista, el Algaida. El filial arlequinado ha salido de los puestos de descenso por méritos própios y por su parte el Algaida le sirve de poco el empate, pues para aspirar a la salvación tiene que empezar a contar por victorias los partidos que le quedan.

El F.C.Barcelona B también parece haber encontrado su mejor momento en esta segunda vuelta y empieza a escalar posiciones y con su victoria del pasado domingo pasa en la clasificación al equipo revelación de la primera vuelta, el C.E. Europa, un novel en la categoría que presenta numerosas bajas por lesiones, sanciones que están condicionando la marcha del equipo. Fue un partido donde las azulgranas aprovecharon un error en defensa para hacer el primer gol, obra de G.Pinto con pase de Marina (minuto 20). Durante la segunda parte el C.E. Europa dispuso de un par de ocasiones para empatar pero la falta de acierto de cara a puerta fue un factor determinante y fue así como las locales aprovecharon otro fallo para transformar el definitivo 2 a 0, obra de Miyu.

RESULTADOS

Algaida 2 - C.E Sabadell 2

Llers 3 - Girona 3

F.C. Barcelona B 2 - C.E. Europa 0

Igualada 0 - R.C.D. Espanyol B 1

Cristinenc 3 - Collerense 5

Sa Pobla 2 - Tortosa-Ebre 1

C.E. Sant Gabriel 0 - Estartit 2

CLASIFICACIÓN

1 Estartit 50

2 Collerense 45

3 Girona 35

4 Sa Pobla 35

5 R.C.D. Espanyol B 33

6 Tortosa-Ebre 31

7 C.E. Sant Gabriel 24

8 F.C. Barcelona B 24

9 C.E. Europa 23

10 C.E. Sabadell B 17

11 Llers 16

12 Igualada 14

13 Cristinenc 6

14 Algaida 5

Grupo III: L`Estartit, no hay quien lo pare
Comentarios