Grupo III: L´Estartit no levanta el pie del acelerador y vuelve a ganar

El Collerense, segundo clasificado, pierde en su campo y se sitúa a ocho puntos del líder

Grupo III: L´Estartit no levanta el pie del acelerador y vuelve a ganar

L´Estartit va camino de batir todos los récords. Esta semana ganó en su feudo a un Llers que planteó el partido a la defensiva. Pese a tener más problemas de los previstos, el líder demostró con su juego por qué cuenta sus partidos por victorias.

En el duelo mallorquín, el Collerense que venía de una dinámica de resultados muy buena perdió en su campo contra el Soledad Sa Pobla. El Collerense, con las bajas de dos de sus mejores jugadoras (Vidal y Pili) deja escapar a L'Estartit a 8 puntos que se antojan prácticamente insalvables.

El Girona protagonizó la goleada de esta jornada 19 ante el penúltimo clasificado, el Cristinenc, que todavía tiene opciones matemáticas de salvarse.

Por su parte, el Espanyol B se sitúa en la quinta plaza al vencer al colista de la categoría, el Algaida. Otro filial, el Sabadell B, no dio opciones a un Sant Gabriel que lleva una segunda vuelta muy floja y acumula su quinta derrota consecutiva.

En otro partido de la jornada, el Tortosa-Ebre y el Barça B empataron a uno y por último el C.E. Europa, pese a ser el equipo revelación en la primera vuelta, perdió contra un Igualada que va escalando puestos poco a poco contra rivales directos. Y es que el Europa en esta segunda vuelta, pese a contar con algunos puntos de margen sobre los puestos de peligro, no se puede confiar.

RESULTADOS:

Girona 7 - Cristinenc 0

Espanyol B 3 - Algaida 1

Sabadell B 3 - Sant Gabriel 1

Tortorsa-Ebre 1 - Barça B 1

Estartit 1 - Llers 0

Collerense 1 - Sa Pobla 3

C.E. Europa 1 - Igualada 3

CLASIFICACIÓN

1 Estartit 53

2 Collerense 45

3 Sa Pobla 38

4 Girona 37

5 R.C.D. Espanyol B 36

6 Tortosa-Ebre 32

7 F.C. Barcelona B 25

8 C.E. Sant Gabriel 24

9 C.E. Europa 23

10 C.E. Sabadell B 20

11 Igualada 17

12 Llers 15

13 Cristinenc 6

14 Algaida 5

Grupo III: L´Estartit no levanta el pie del acelerador y vuelve a ganar
Comentarios