Grupo III: L´Estartit se deshace facilmente del Tortosa-Ebre

El Collerense remonta en una gran segunda parte ante el filial azulgrana

Grupo III: L´Estartit se deshace facilmente del Tortosa-Ebre

L´Estartit y el Tortosa-Ebro jugaron un partido marcado por el fuerte viento y la ausencia del entrenador local, Joan Pont, que dejó a l´Estartit en manos de Vicenç Chico. L´Estartit, con el viento en contra la primera mitad, consiguió adelantarse en el marcador gracias a un remate de Anna Riera de falta. Aún así, en un fallo defensivo Tudó igualó el marcador. En la reanudación, con el viento a favor de las locales, el partido se rompió. L´Estartit a los cinco minutos marcaron el segundo de los cuatro goles que harían por dejar fuera de juego a las tarragonenses.

El Breda ganó a un rival directo de la zona baja de la clasificación y da un nuevo paso hacia la permanencia. Las gerundenses están a seis puntos del Sabadell, además del gol average. El partido fue igualado por la presión ejercida por el Sabadell. El primer tiempo concluyó con empate a uno, primero Laia, con una gran jugada individual por la banda, que culminó driblando la portera visitante, inauguró el marcador; pero las barcelonesas empataron gracias a una falta directa ejecutada desde la esquina del área. En la reanudación las visitantes bajaron el ritmo debido al desgaste que habían sufrido en los primeros 45 minutos. Así el Breda dio la vuelta al marcador. No fue hasta falta de diez minutos por el final cuando, Estel, de córner dio el triunfo a las locales.

El Girona consiguió llevarse un punto del campo del Sant Gabriel, gracias a una buena defensa que aguantó la acometida constante de las barcelonesas. Las gerundenses, muy tocadas por las bajas, casi no dispusieron de ocasiones de gol, pero aún así, supieron aguantar el empate.

Por otro lado el Europa no va pudo con uno de los equipos grandes de la categoría, el Soledad balear, que se impuso en el Nou Sardenya por 2 a 3.

Partido pasado por agua el que se disputó a los campos annexos al Mini Estadi entre las azulgranas del F.C.Barcelona y el Collerense. Empezaron muy fuertes las cules, ejerciendo la presión muy arriba sobre la salida de la pelota de las mallorquinas que una y otra vez se ahogaban. Las azulgranas consiguieron adelantarse al marcador con una gol de Mireia, tras una jugada en la cual la defensa visitante estuvo bastante dubitativa ante el empuje local. Se llegó al descanso con prácticamente ninguna ocasión de peligro visitante. Un conjunto que prácticamente no había pisado el área catalana, en el segundo tiempo cerró totalmente a las cules en su campo fue capaz con unas condiciones para suspender cualquier partido de darle la vuelta al marcador cuando mes cuesta arriba se ponía. Al final 1 a 4 a favor del Collerense.

Por último destacar el aplazamiento del partido entre el Son Roca y el Pardinyes cuando iban 0-3. El partido se suspendió por el estado del campo.

Resultados:

Espanyol B 7 - Igualada 1

L'Estartit 4 - Tortosa-Ebre 1

Barcelona B 1 - Collerense 4

Son Roca - Pardinyes

Breda 2 Sabadell B 1

Europa 2 Soledad 3

Sant Gabriel 0 - Girona 0

Clasificación:

1-Collerense 57 puntos (104-23)

2- Estartit 56 puntos (98-10)*

3- Soledad 46 puntos (65-31)

4- Sant Gabriel 35 puntos (45-23)

5- Girona 33 puntos (45-39)

6- Espanyol B 33 puntos (45-39)

7- Tortosa-Ebre 32 puntos (60-36)

8- Europa 26 puntos (58-48)

9- Barcelona B 26 puntos (43-35)

10- Breda 25 puntos (36-35)*

11- Pardinyes 21 puntos (49-58*

12- Igualada 20 puntos (24-55)

13- Sabadell B 19 puntos (39-62)

14- Son Roca -3 puntos (3-238) *

* Con un partido menos

Grupo III: L´Estartit se deshace facilmente del Tortosa-Ebre
Comentarios