Grupo IV: Dos madrileñas y una manchega llegarán a Alicante para triunfar

El Plaza Argel contrarresta la marcha de Chicho y Julia Vera y anticipa que luchará por entrar en Superliga

Grupo IV: Dos madrileñas y una manchega llegarán a Alicante para triunfar

El Sporting Plaza de Argel empieza a planificar la próxima temporada, tras realizar una excelente temporada, en la que se consiguió el campeonato liguero, y disputó la promoción de ascenso, aunque no pudieron conseguir el sueño de jugar la próxima temporada en Superliga, el ánimo no decae, y tras el varapalo sufrido, el club vuelve a intentar confeccionar un equipo más competitivo que el confeccionado en la pasada campaña, para que este año si que se pueda dar el salto definitivo a la liga de las estrellas del fútbol femenino español.

La plantilla que consiguió realizar esta buena campaña, sólo sufre dos bajas, Julia y Chicho, que se marchan a petición propia para incorporarse al conjunto onubense del Estudiantes, que milita en la Superliga.

Por el contrario, nuevas incorporaciones se van produciendo a la plantilla, para conformar ese grupo de jugadoras que lleven al equipo alicantino a la Superliga, de momento ya se han consumado tres contrataciones:

SANDRI.- Sandra García Ruiz, madrileña, 21 años, centrocampista, procede del Orcasitas, esta menuda jugadora, todo corazón y calidad, desempeña una gran función en el centro del campo, con un gran derroche físico y una buena calidad en el manejo de balon, rapida, electrica y con gran capacidad de sacrificio, la madrileña, es una de las centrocampistas más importantes del grupo IV de Nacional. La jugadora no sólo aporta su calidad y esfuerzo dentro del campo, sino que es una importante baza dentro del vestuario.

PEIRÓ.-Sandra Escamez Peiró, madrileña 20 años, interior, procede del Orcasitas, una jugadora habilidosa y rápida, con gran verticalidad, que se puede desenvolver en las dos bandas, aunque preferiblemente en la derecha, también puede realizar funciones como delantera, con experiencia en Superliga, donde militó en el Pozuelo. Una jugadora fibrosa, y con gran proyección ofensiva e igualmente con buen olfato de gol.

CELIA.-Celia Gómez Fuentes. Albaceteña, de 15 años, una joven jugadora procedente del CFF Albacete, una centrocampista de gran calidad, un complemento ideal para el juego y el centro del campo alicantino, que acompaña su calidad con una impresionante precisión en los lanzamientos de falta. La jugadora manchega, que ya es conocida por la plantilla, ya que disputó el Costablanca Cup el pasado año, y fue elegida mejor jugadora del torneo. Una excelente visión de juego, un manejo de balón con mucha calidad, son las características principales de esta jugadora.

El club trabaja para conseguir completar la plantilla, un mínimo de tres incorporaciones más, una defensa, dos delanteras, aunque no se descartaría otra jugadora que pueda desenvolverse en tareas ofensivas.