Grupo IV: El Alcobendas pone la nota triste en una jornada beneficiosa para el Plaza Argel

La desaparición de uno de los decanos de nuestro fútbol deja huérfano el corazón madrileño

Grupo IV: El Alcobendas pone la nota triste en una jornada beneficiosa para el Plaza Argel

La desaparición del Alcobendas ha sido la nota más importante que se ha conocido durante esta jornada en el Grupo IV de Nacional. Los rumores se venían oyendo desde hacía ya muchos días y definitivamente contra el Villarreal se supo que las madrileñas no podían afrontar la temporada hasta el final. Tras dos años duros para todas las componentes del equipo verderón se despiden por la puerta de atrás dejando a un gran grupo de jugadoras sin equipo cuando aún queda la mitad de la temporada.

Por otro lado, volviendo al terreno de juego, hay que destacar dos nuevos puntos que el Plaza Argel consigue para aventajar a sus máximas perseguidoras, el Atlético Féminas que no pudo mantener la ventaja de un gol de María Cabezón en el segundo tiempo y posteriormente no fue capaz de marcar para llevarse los tres puntos en terreno del Guadalajara. El Argel no desaprovechó de nuevo esta ocasión, estableciéndose como favorito a la liga tras vencer a Las Rozas 3-1 con su delantera Marieta (bigoleadora en esta jornada) que se está destapando como una gran goleadora.

El otro plato fuerte de la jornada lo jubagan el Orcasitas y el Colegio Alemán que llegaba tras una larga racha de partidos sin ganar que se incrementó un fin de semana más, pues las pupilas de Roberto de Dios vencieron 2-1, situándose cuarto clasificado tras un inicio liguero renqueante. Por otro lado el Fundación Albacete cayó derrotado en casa contra el Atlético Murcia, que está cuadrando una buena temporada tras el farolillo rojo del año pasado.

El otro partido destacado de la jornada lo disputaron por la parte baja el Vicálvaro y el Villarreal. Este partido dejó seriamente tocado a un Villarreal lleno de jugadoras demasiado jóvenes que aun no se han aclimatado a la categoría, alejándose tras esta derrota 5-3, de la salvación, estableciéndose en el farolillo rojo como claro aspirante al descenso.

El Levante B por su parte consiguió una trabajada victoria frente al CFF Albacete que hizo sufrir al filial granota hasta el final pese a haber ido perdiendo 2-0.

Los resultados de la jornada han sido:

Guadalajara 1 - 1 At. Féminas

Vicálvaro 5 - 3 Villarreal

Orcasitas 2 - 1 Colegio Alemán

Plaza Argel 3 - 1 Las Rozas

CFF Albacete 1 - 2 Levante

B F.Albacete 1 - 2 At. Murcia

Alcobendas - Torrejón B (SUSP)

CLASIFICACIÓN

1.-Plaza de Argel: 34 puntos.

2.-Atlético de Madrid: 30 puntos.

3.-Guadalajara: 25 puntos.

4.-Orcasitas: 21 puntos.

5.-Levante B: 21 puntos.

6.-Albacete: 20 puntos.

7.-Colegio Alemán: 19 puntos.

8.-Torrejón B: 19 puntos.*

9.-At. Murcia: 18 puntos.

10.-Alcobendas: 16 puntos.*

11.-Albacete CFF: 10 puntos.

12.-Vicálvaro: 7 puntos.

13.-Las Rozas: 6 puntos.

14.-Villarreal: 3*

* Un Partido menos

Grupo IV: El Alcobendas pone la nota triste en una jornada beneficiosa para el Plaza Argel
Comentarios