Grupo IV: El Atlético Féminas el gran beneficiado de la semanav

La desaparición del Alcobendas ha modificado toda la puntuación

Grupo IV: El Atlético Féminas el gran beneficiado de la semanav

La desaparición del Alcobendas ha sido la nota más importante de esta semana, siendo la normativa vigente la que ha suprimido todos los partidos que el equipo madrileño había disputado, colocando de nuevo al Atlético Féminas a un solo punto del Plaza Argel, que sí había ganado al Alcobendas.

Con más aliciente, el Argel volvió a ganar en un difícil partido al Orcasitas en Madrid al que goleó en la ida en Alicante pero esta vez un gol -de quién si no, Marieta- bastó a las pupilas de Jesús Cañizares para continuar a la cabeza de la clasificación, mientras que el Féminas, que de golpe se ven a un punto de reencontrarse con el liderato, golearon a Las Rozas con un triplete de Mar Prieto que fue redondeado con goles de Gloria y Rebeca.

En otro de los derbis interesantes de la jornada nos encontramos con los dos recién ascendidos, Vicálvaro y Torrejón B, que están teniendo diferente evolución durante la temporada. El Torrejón B se ha colocado en los puestos tranquilos de la clasificación mientras que el Vicálvaro lucha por salir de la zona de descenso. Se pudo ver un partido peleado que terminó con 1-2 para las pupilas de Karmele Tores que suman y siguen. El bonito gol anotado por el Vicálvaro de una galapada desde el centro del campo rompiendo con un autopase la linea de fuera de juego no fue suficiente para afrontar un partido del que podían haber sacado más fruto.

La goleada de la jornada cayó de nuevo sobre el colista Villarreal en casa del Guadalajara.

El Club de Fútbol Femenino Albacete empató a un tanto ante el Colegio Alemán de Valencia en un emocionante encuentro y que tuvo en Rosa a la única goleadora. La albaceteña marcó en propia meta el primer tanto para las valencias en la primera parte al intentar despejar, y en la segunda mitad enmendó su error marcando para su equipo de falta indirecta.

El otro equipo albaceteño, el Fundación Albacete Balompié logró una ajustada e importante victoria ante el Levante B en partido disputado en la Ciudad Deportiva y se asienta en la parte media-alta de la tabla.

Los resultados de la jornada han sido:

At. Féminas 5 - Las Rozas 0

F. Albacete 3 - Levante B 0

CFF Albacete 2 - C. Alemán 2

Guadalajara 7 - Villarreal 0

Orcasitas 0 - Pz. Argel 1

Vicálvaro 1 - Torrejón B 2

Descansa At. Murcia

CLASIFICACIÓN

1- Pl. Argel - 34 puntos

2- At. Féminas - 33

3- Guadalajara - 27

4- Torrejón B - 22

5- Orcasitas - 20

6- Levante B - 20

7- F. Albacete - 20

8- Col. Alemán - 17

9- At. Murcia - 17 *

10- CFF Albacete - 11

11- Vicálvaro - 7

12- Las Rozas - 6

13- Villarreal - 3

* Un partido menos

Grupo IV: El Atlético Féminas el gran beneficiado de la semanav
Comentarios