Grupo IV: El SPA Alicante calienta motores para la presente temporada

El ascenso volverá a ser el objetivo prioritario

Grupo IV: El SPA Alicante calienta motores para la presente temporada

El pasado miércoles echó a andar otro de los equipos llamados a estar peleando por el ascenso a la Superliga. El SPA Alicante intentará repetir por segundo año consecutivo la experiencia de jugar la fase de ascenso a la máxima categoría y, para ello, durante el verano ha estado trabajando duro desde los despachos para reforzar el equipo y que en esta ocasión no se le escape ese sueño.

Las centrocampistas Sandri y Celia, llegadas del Orcasitas y del CFF Albacete respectivamente, la interior Peiró, procedente también del Orcasitas, y la delantera Ñufly, perteneciente al Atlético Féminas, han sido, hasta ahora, las cuatro incorporaciones que ha realizado el conjunto alicantino y que pueden que no sean las últimas. Estas cuatro jugadoras se suman a las 17 futbolistas que permanecen en el equipo de la temporada pasada entre las que no se encuentran Julia Vera y Chicho, que han optado por dar el salto a Superliga este año fichando por el Estudiantes.

Pero las actuales campeonas del grupo IV de Nacional no lo van a tener fácil. El descenso del Pozuelo hará que la empresa de quedar primero de grupo sea, si cabe más complicada aún. Además, y como aperitivo, el comienzo de liga para las pupilas de Jesús Cañizares les depara un enfrentamiento en Madrid contra el Atlético Féminas, otro de los aspirantes al título.

El primer encuentro de preparación para el SPA Alicante antes del inicio de campeonato será el jueves día 11 contra el Lee University, conjunto estadounidense de Tennessee que se encuentra de gira por España y que tras una estancia en Las Rozas, a partir de mañana domingo se desplazará a Benidorm para la disputa de tres partidos, uno de ellos el ya mencionado. Otro encuentro ya cerrado por la entidad alicantina es el del martes 23 frente al Levante.

Grupo IV: El SPA Alicante calienta motores para la presente temporada
Comentarios