Grupo IV: Los líderes sufren pero ganan

Pz. Argel y At. Féminas siguen su duelo particular en la cabeza

Grupo IV: Los líderes sufren pero ganan

Ambos conjuntos han sufrido este fin de semana pero suman tres puntos más a la espera del duelo que les enfrente o de que alguno ceda.

El Atlético Féminas tenía un importante duelo con un equipo en progresión que es el torrejón B dirigido por Karmele Tores. Con 2-1 se llegó al descanso merced a los goles de Mar Prieto y Pizarro para las rojiblancas y Marta Mata para las torrejoneras.

El segundo tiempo parecía que iba a ser del Atlético cuando se alcanzó el tercer gol de Rebeca para las locales, pero el Torrejón no cedió nunca y con Marta Mata de nuevo y Marga como goleadoras, empataron un encuentro que cuando se daba por empatado el Atlético salvó in extremis con un gol de María "Junior".

Su máximo rival, el Argel, ganó con un único gol ante un correoso Albacete que dio más guerra de la que su situación en la tabla hacía presumir.

El segundo grupo perseguidor también ganó sus partidos. El Guadalajara solventó con dos tantos a cero el encuentro contra el Murcia. El Orcasitas por su parte, con el debut de su reciente fichaje Anai, procedente del Rayo Vallecano, ganó al Albacete con la joven Mónica como bigoleadora del encuentro.

En otro encuentro atractivo de la jornada el Levante B goleó al Vicálvaro con dos tantos de Alicia y dos tantos de María y aprientan más si cabe la parte de abajo tras la victoria de Las Rozas ante el colista Villarreal.

Los resultados de la 16ª jornada han sido:

Guadalajara 2 – Murcia 0

Vicálvaro 1 – Levante B 4

F.Albacete 0 - Pz. Argel 1

CFF Albacete 1 - Orcasitas 2

At. Féminas 4 – Torrejón B 3

Villarreal 1 – Las Rozas 3

Colegio Alemán descansa

CLASIFICACIÓN

1- Pl. Argel - 40

2- At. Féminas - 39

3- Guadalajara - 33

4- Orcasitas - 26

5- F. Albacete - 23

6- Levante B - 23

7 - Torrejón B - 22

8- Col. Alemán - 17

9- At. Murcia - 17

10- CFF Albacete - 11

11- Vicávaro - 10

12- Las Rozas - 9

13- Villarreal - 3

Grupo IV: Los líderes sufren pero ganan
Comentarios