Grupo V: El Granada aumenta su ventaja

Primer triunfo del Estudiantes B

Grupo V: El Granada aumenta su ventaja

Un solitario gol del Granada en Plasencia otorgó a las rojiblancas el honorífico título de Campeón de invierno y, de paso, aumentar la ventaja sobre sus principales perseguidores, que no pasaron del empate.

La Antigua, segundo clasificado, empató sin goles en Jaén ante el penúltimo clasificado, mientras que el Mairena, tercero en la tabla, tampoco pudo deshacerse del incómodo Las Mercedes, que le empató a dos tantos.

El Málaga se desquitó de los últimos malos resultado con una goleada al Andalucía, que es una sombra del equipo del año pasado, mientras que el Fray Albino ganaba a domicilio al irregular filial del Sevilla.

La noticia de la jornada estuvo en Huelva, donde el filial del Estudiantes estrenaba su casillero de puntos con una espectacular victoria sobre El Palo. Un autogol de una defensora malagueña en el minuto 15 abrió el camino de la goleada. Vero, Jenny, Aito y Chari pusieron el 5-0 con el que se llegó al descanso. Jenny y Metis, de penalti, marcaban nuevamente para las locales en la segunda mitad y Carmen, la capitana de El Palo, marcó por partida doble para acortar distancias.

Resultados de la 11ª jornada

Mairena 2 Las Mercedes 2

Malaga 6 - Andalucía 0

Estudiantes B 7 - El Palo 2

Atl. Jiennense 0 - La Antigua 0

C. Plasencia 0 - Granada 1

Híspalis B 3 - Fray Albino 4

Clasificación:

1º Granada 31 puntos

2º La Antigua 28

3º Mairena 25

4º Málaga 23

5º Las Mercedes 20

6º Fray Albino 16

7º Híspalis B 15

8º Andalucía 13

9º C. Plasencia 7

10º El Palo 7

11º Atl. Jiennense 4

12º Estudiantes B 3

Grupo V: El Granada aumenta su ventaja
Comentarios