Grupo V: El Granada jugó contra el cáncer

Las féminas se enfrentaron en un bonito partido a los masculinos con muchos goles, entre ellos uno al cáncer

Grupo V: El Granada jugó contra el cáncer

El Granada C.F. intentó colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer y la Cruz Roja en su lucha contra el cáncer de mama aunque la respuesta de la afición no ha sido excesivamente buena, ya que sólo alrededor de un centenar de personas pasaron por taquilla para abonar los 10 € con los que colaborar contra esta terrible enfermedad. Además de estos buenos aficionados, se dieron cita otros 25 más que miraron desde la valla exterior y unos 40 niños que jugaron en los alrededores del campo. Los que también brillaron por su ausencia fueron los políticos y autoridades que no se dignaron a acudir a este acto. Aún no se conoce la recaudación de la fila cero pero se espera que aumente bastante la cantidad final obtenida.

El partido se disputó en dos tiempos de 35 minutos entre el Granada C.F. masculino y el Granada C.F. femenino.

En la primera parte estuvieron los jugadores del Granada B, con algún que otro refuerzo del primer equipo como Labella, Galán, Zurita o Christian, contra las menos habituales del femenino. El resultado de esta primera parte fue de 9-0.

En la segunda parte jugaron algunos futbolistas del Granada B y algunos del juvenil contra las más habituales del equipo femenino que presentó algunas ausencias debido a que varias jugadoras estaban convocadas con la selección andaluza. El resultado parcial de este segundo período fue de 8-2 con lo que el cómputo global quedó en 17-2. Quizá lo más destacado fueron los dos golazos marcados por Rivi y Thais.

A pesar de todos los inconvenientes (el día, la hora, las fiestas, el frío, la poca promoción, etc.), el Granada C.F. dio una lección de solidaridad, lección que no supieron entender los políticos de nuestra ciudad que, a veces, parecen estar de espaldas a ella.


Grupo V: El Granada jugó contra el cáncer
Comentarios