Grupo V: Empate en la cumbre

La Antigua no pudo con el Granada y sigue a tres puntos

Grupo V: Empate en la cumbre

El partido estelar de la jornada que enfrentaba en Mérida al segundo clasificado -La Antigua- contra el primero -Granada- no defraudó y tuvo emoción y goles. Finalmente se saldó con un empate a dos que deja las cosas tal y como estaban, con las andaluzas aventajando en tres puntos a las extremeñas.

Del empate se aprovecharon sus rivales, que les recortaron dos puntos en la clasificación. El Mairena ahora está a cuatro puntos del liderato tras ganar en casa al Ciudad de Plasencia, mientras que el Málaga se imponía con autoridad en el derbi provincial a El Palo.

La A.D. Las Mercedes aprovechó el desfonde físico del Estudiantes B, sin banquillo, para lograr una amplia victoria en Huelva. Al descanso se había llegado con el resultado de 1-2, con goles de Mari Carmen y Vicky para las de Almendralejo y de Jenny para las onubenses. En la segunda mitad el equipo extremeño fue muy superior y Vicky, su jugadora más activa, en el 54 ponía ya las cosas imposibles para las andaluzas. Dos goles de Elena en los últimos 8 minutos cerrararon el marcador.

En un duelo por la zona media de la clasificación, el Andalucía se topó con la mala fortuna de los palos en su visita al Híspalis B y fue empatado en la segunda mitad. Al descanso las de Sebastián Naranjo se habían ido con dos goles a su favor.

El Atlético Jiennense, por su parte, obtuvo una importante victoria en su feudo ante el Fray Albino e iguala a 7 puntos a Ciudad de Plasencia y El Palo en la lucha por no descender.

Resultados 12ª jornada:

La Antigua 2 - Granada 2

Atl. Jiennense 2 - Fray Albino 1

Estudiantes B 1 - Las Mercedes 5

Mairena 3 - C. Plasencia 1

Málaga 7 - El Palo 1

Híspalis B 2 - Andalucía 2

Clasificación:

1º Granada 32 puntos

2º La Antigua 29

3º Mairena 28

4º Málaga 26

5º Las Mercedes 23

6º Híspalis B 16

7º Fray Albino 16

8º Andalucía 14

9º C. Plasencia 7

10º Atl. Jiennense 7

11º El Palo 7

12º Estudiantes B 3

Grupo V: Empate en la cumbre
Comentarios