Grupo V: La Antigua, pese a empatar, se coloca primero

Málaga y Mairena se meten en la pelea tras fallar los dos primeros

Grupo V: La Antigua, pese a empatar, se coloca primero

Se comprime la tabla clasificatoria por la parte alta tras la victoria del Málaga -tercero- sobre el Granada -líder hasta entonces-. En un trepidante encuentro con 9 goles, las malagueñas derrotaron a sus vecinas de Granada por un ajustado 4-5 que coloca al equipo costasoleño a 4 puntos del liderato, que ahora ostenta el Corderex La Antigua en solitario con 42 puntos. Las emeritenses, que fueron buena parte del partido por delante, sólo pudieron empatar en su visita a Plasencia, equipo ubicado en los bajos de la clasificación. Pese al tropiezo, el punto le es suficiente para pasar a comandar la tabla.

También el Mairena, aunque está a 5 puntos, tiene aún opciones de asaltar la primera plaza en las 5 jornadas que restan. Las sevillanas están realizando una gran campaña y una semana más sumaron un nuevo triunfo esta vez ante el Fray Albino. La pena para ellas fueron las derrotas consecutivas ante rivales directos como Málaga y Granada hace poco.

El duelo de filiales entre Estudiantes e Híspalis se saldó favorable a las segundas, que remontaron en la segunda parte con un gol polémico al encontrarse la portera local tendida en el suelo por un golpe sin que el árbitro parase el juego. También por la zona baja, El Palo logró un punto ante el C.D. Andalucía que le permite abandonar el último puesto.

Resultados de la 17ª jornada:

Estudiantes B 1 - Híspalis B 4

C. Plasencia 1 - La Antigua 1

Mairena 2 - Atl. Jiennense 1

Las Mercedes 3 - Fray Albino 0

Granada 4 -Málaga 5

El Palo 1 -Andalucía 1

1º La Antigua 42 puntos

2º Granada 41

3º Málaga 38

4º Mairena 37

5º Las Mercedes 30 *

6º Híspalis B 26

7º Fray Albino 20

8º Andalucía 19

9º Atl. Jiennense 13 *

10º C. Plasencia 9

11º El Palo 8

12º Estudiantes B 7

* Un partido menos

Grupo V: La Antigua, pese a empatar, se coloca primero
Comentarios