Grupo V: La Antigua supera al Málaga y le aleja de la cabeza

El Granada mantiene el liderato

Grupo V: La Antigua supera al Málaga y le aleja de la cabeza

Tras dos semanas de parón debido a que tiene dos equipos menos que el resto de grupos de Nacional -salvo el VI-, el Grupo V se puso nuevamente en marcha y dejó como nota más destacada la victoria de La Antigua en Málaga que hace que las costasoleñas se alejen del trío que encabeza la clasificación, que sigue una semana más comandada por el Granada, que se deshizo con comodidad de Las Mercedes. Las emeritenses siguen a un punto de las granadinas.

La derrota del Málaga fue aprovechada por el Mairena para situarse en tercera posición tras golear al vigente campeón de grupo, el C.D. Andalucía.

Por la parte baja nada cambia y cierran la clasificación Atlético Jiennense, que sucumbió por un ajustado 3-2 en si visita al filial sevillista, y el Estudiantes B que, pese a jugar un buen encuentro ante el Fray Albino, se quedó una semana más sin estrenar su casillero de puntos. Patri y Bea adelantaron mediada la primera mitad a las cordobesas pero los goles de Jenny (m.33) y de Chús (m.39) establecieron la igualada para las onubenses. En el minuto 43 un nuevo contraataque del Fray Albino calcado al del 0-2 terminó con nuevo gol de Alba. En la reanudación, pese al dominio local, un gol olímpico marcado por Ester y un penalti trasformado por Bea sentenciaron el encuentro. Jenny, en el último minuto de partido, acortó distancias.

Ciudad de Plasencia y El Palo se repartieron los puntos y se alejan un paso de los dos últimos puestos.

Resultados de la 9ª jornada

Estudiantes B 3 - Fray Albino 5

Málaga 0 - La Antigua 3

C. Plasencia 1 - El Palo 1

Mairena 6 - Andalucía 0

Híspalis 3 - Atl. Jiennense 2

Granada 5 - Las Mercedes 2

CLASIFICACIÓN

1. Granada - 25

2. La Antigua - 24

3. Mairena - 21

4. Málaga - 19

5. Las Mercedes - 16

6. Híspalis B - 15

7. Fray Albino - 12

8. Andalucía - 10

9. C. Plasencia - 7

10. El Palo - 7

11. Atl. Jiennense - 3

12. Estudiantes B - 0


Grupo V: La Antigua supera al Málaga y le aleja de la cabeza
Comentarios