Grupo V: La Antigua y Granada se jugarán el título en la última jornada

Las extremeñas mantienen un punto sobre las andaluzas

Grupo V: La Antigua y Granada se jugarán el título en la última jornada

Corderex La Antigua y Granada CF llegan a la última jornada con el título del grupo V todavía en el aire. Las emeritenses, que sumaron su punto 52 en Sevilla ante el Híspalis B recibirán en casa al Atlético Jiennense mientras que el Granada, que venció en feudo jiennense la pasada jornada, deberán ganar al Ciudad de Plasencia y esperar que no hagan lo propio su rival extremeño.

Por lo demás, este grupo deja aún la incertidumbre de qué pasará con el/los puesto/s de descenso ya que no queda claro lo que la Federación piensa hacer al respecto. El Palo y Estudiantes B, dueños de las dos últimas plazas, se miden en la última jornada con la incertidumbre de saber cuál va a ser su futuro. En todo caso, es de prever que ambos salgan a por la victoria por lo que pudiera suceder.

El filial onubense, que jugaba contra el Andalucía, empató a poco del final un partido que se le puso de cara a los 4 minutos de juego pero que, en dos errores defensivos, tiró por la borda aunque luego pudo rescatar un punto. El Mairena aseguró su tercer puesto después de ganar a El Palo y que el Málaga se viera sorprendido en casa por el Fray Albino. El cuadro cordobés, en el que destacó su guardameta María del Mar, se hizo con la victoria en una buena segunda parte.

La derrota malacitana no pudo ser aprovechada por la A.D. Las Mercedes, que quedará quinto finalmente al no poder pasar del empate en el derbi contra el Ciudad de Plasencia. Partido con alternativas en el que las de Almendralejo se fueron con ventaja al descanso e igualaron luego en los minutos finales el 3-1 con el que las placentinas se habían puesto en una gran segunda mitad.

Resultados de la 21ª jornada

C.Plasencia 3 - AD Las Mercedes 3

Estudiantes B 2 - AD Andalucía 2

Málaga 2 - Fray Albino 3

Híspalis B 1 - La Antigua 4

Mairena 3 - El Palo 1

Atl. Jiennense 0 - Granada 2

Clasificación:

1º La Antigua 52 puntos

2º Granada 51

3º Mairena 46

4º Málaga 42

5º Las Mercedes 38

6º Híspalis B 30

7º Fray Albino 29

8º Andalucía 21

9º C. Plasencia 16

10º Atl. Jiennense 14

11º Estudiantes B 11

12º El Palo 9

Grupo V: La Antigua y Granada se jugarán el título en la última jornada
Comentarios