Grupo VI: El Rayco mantiene el liderato sin jugar

La retirada del Perú modifica la clasificación

Grupo VI: El Rayco mantiene el liderato sin jugar

La retirada de la competición del Perú ha alterado la marcha normal del grupo VI de Nacional pues se le han restado los puntos a todos los equipos que se enfrentaron a él en la primera vuelta. El Rayco, que debía enfrentarse al Perú esta jornada descansó obligatoriamente pero mantiene el liderato con un partido menos gracias a la ventaja de 4 puntos que tenía sobre el segundo clasificado, el Tenerife Villa Mariana, que ahora es sólo de uno tras la contundente victoria de las chicharreras a domicilio en casa del Orientación Marítima.

El Tacuense y el Fasnia Canarias disputaban, a priori, el encuentro más interesante de la jornada pero el choque defraudó y ambos se repartieron los puntos en un mal partido que careció de oportunidades de gol por ambos bandos. Los dos equipos comenzaron el choque con mucho brío en todas sus actuaciones pero con el paso de los minutos se fueron diluyendo sobre el césped de El Tablero.

En el Juanito Marrero de Las Zocas la visita del Unión Viera se saldó con un empate a dos goles que deja al cuadro local penúltimo empatado a puntos con el Orientación Marítima, aunque este último con dos partidos más por jugar.

La UD Torres, pese a su condición de novato en la categoría, está haciendo un buen papel y marcha en la zona media de la tabla tras vencer a Los Ángeles en el Tasagaya de Güímar.

Por último, Arguineguín y Tacoronte disputaron un entretenido choque donde las locales, que se adelantaron con tantos de Jéssica en un centro-chut y de Cassandra nada más iniciarse el segundo periodo, luego sufrieron para mantener su victoria. El Tacoronte se echó arriba pero sólo fue capaz de perforar el marco local con un gol de falta obra de Tatiana.

Resultados 14ª jornada

Los Ángeles 2 - UD Torres 4

Or. Marítima 2 - Tenerife VM 6

Las Zocas 2 - Un. Viera 2

Arguineguín 2 - Tacoronte 1

Tacuense 0 - Fasnia 0

Descansan: Rayco y P. Melenara

CLASIFICACIÓN:

1º Rayco Frailes 30 puntos *

2º Tenerife VM 29

3º Tacuense 27

4º Arguineguín 26

5º Fasnia 24

6º UD Torres 17 *

7º Un. Viera 16

8º P. Melenara 10 *

9º Los Ángeles 8

10º Tacoronte 5 **

11º Las Zocas 5

12º O. Marítima 0 *

* Un partido menos

** Dos partidos menos

Grupo VI: El Rayco mantiene el liderato sin jugar
Comentarios