Grupo VI: El Rayco sigue ganando y goleando a sus rivales

La tercera jornada deja tres encuentros con resultados muy ajustados

Grupo VI: El Rayco sigue ganando y goleando a sus rivales

Sin sorpresas y como era de esperar el Rayco Los Frailes ganó en el campo del colista, el Majoreras Guayadeque. Esta vez, hasta 14 fueron los goles anotados por el equipo de Gran Canaria, cinco de ellos obra de Almudena. La jugadora se está convirtiendo en la goleadora de su equipo y en tres jornadas suma once tantos.

El Grupo Alemán-Fasnia Canarias ganó en el campo de Breña Alta (La Palma) ante el Tarsa. El encuentro estuvo marcado por un dominio claro del Fasnia que antes de llegar a los diez minutos de juego vencía por dos goles. Las locales, que jugaron toda la segunda parte con diez jugadoras por la expulsión de Verónica, intentaron reaccionar, sin éxito, con dos goles de Cristina. Por parte del Fasnia anotaron Sim (2), Ia y África.

Otro equipo que no perdonó fue el Viera. El equipo rojinegro recibía en el Alfonso Silva al Herbania de Fuerteventura, equipo que todavía no ha logrado puntuar en la competición. El Viera jugó un buen fútbol durante todo el partido y se acerca a la parte alta de la clasificación. Los goles vierenses fueron obra de Vanessa Sosa (2), Carla (2) y Ruth. Por parte del equipo majorero acortó distancias María.

Por otro lado el Arguineguín logró un importante empate contra un Tacuense que acudía a la cita con dos victorias consecutivas. Los dos equipos gozaron de múltiples ocasiones de gol pero sin fortuna. Prueba de ello es que se llegó al descanso con empate a uno y el marcador ya no se movió. Cassandra por el Arguineguín y, Sandra por el Tacuense fueron las autoras de los tantos.

La jornada también dejó tres resultados muy ajustados. Al Tacaronte le bastó ganar por 2 a 1 al Tenerife Villa Mariana para conseguir sus tres primeros puntos de esta temporada. El Tenerife, equipo que la pasada temporada ocupó las partes altas de la clasificación, todavía sigue sin encontrar la victoria esta liga. Por la mínima venció el recién ascendido Adaya Perdoma al Playa de Melenara. Los dos equipos se encuentran empatados a puntos en mitad de la tabla.

También ajustada fue la victoria de las Zocas que visitó el campo de Las Torres. De este modo Las Torres sigue sin puntuar en la competición y se mantiene colista junto al Majoreras y Herbania, equipos que se enfrentarán el próximo sábado.

Resultados:

C.D. Arguineguín 1 - U.D. Tacuense 1

U.D. Las Torres 2 - U.D. Las Zocas 3

C.D. Tarsa 2 - U.D. Grupo Alemán Fasnia 4

U.D. Adaya Perdoma 1 - C.D. Vet. Playa de Melenara 0

A.D. Tacoronte de Acentejo 2 - C.D. Tenerife V.M. 1

C.F. Majoreras Guayadeque 0 - C.D. Rayco 14

C.F. Unión Viera 5 - C.D. Herbania 1

Clasificación:

1º C.D. Rayco 9 puntos (26 – 1)

2º U.D. Grupo Alemán Fasnia 9 puntos (15 – 2)

3º U.D. Las Zocas 9 puntos (10 – 3)

4º U.D. Tacuense 7 puntos (8 – 1)

5º C.F. Unión Viera 6 puntos (12 – 7)

6º C.D. Vet. Playa de Melenara 4 puntos (6 – 3)

7º C.D. Arguineguín 4 puntos (4 – 4)

8º U.D. Adaya Perdoma 4 puntos (3 – 3)

9º C.D. Tarsa 4 puntos (5 – 6)

10º A.D. Tacoronte de Acentejo 3 puntos (2 – 12)

11º C.D. Tenerife V.M. 1 punto (3 – 5)

12º U.D. Las Torres 0 puntos (5 – 11)

13º C.D. Herbania 0 puntos (1 – 16)

14º C.F. Majoreras Guayadeque 0 puntos (0 – 26)

Grupo VI: El Rayco sigue ganando y goleando a sus rivales
Comentarios