ÁRBITRAJE

Guadalupe Porras rompe la barrera de Champions

Guadalupe Porras Ayuso.
Guadalupe Porras Ayuso.
La española Guadalupe Porras Ayuso se convertirá el miércoles en la primera española en participar en un partido de la Champions masculina
Guadalupe Porras rompe la barrera de Champions

Guadalupe Porras Ayuso sigue rompiendo barreras. La linier española se convertirá este miércoles en la primera mujer española en participar en un equipo de árbitros de un partido de la Champions masculina. La extremeña será la asistente de Del Cerro Grande en el Nápoles-Liverpool que se jugará en el Diego Armando Maradona correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos del torneo continental.

Carlos Del Cerro Grande será el árbitro principal y contará con la pacense en una e Asllani bandas, mientras que Pau Cebrián. estará en la otra. Como cuarto árbitro estará César Del Soto Grande y en el videoarbitraje el canario Alejandro Hernández Hernández como VAR y el catalán Xavier Estrada Fernández como AVAR.

Una nueva barrera rota por la colegiada española que ya fue la primera en debutar en Primera División, en participar en una final de la Copa del Rey o en un partido de selecciones absolutas masculinas. La linier también ha estado en la Eurocopa de Inglaterra este mismo verano y en el Mundial Sub-20 femenino de Costa Rica, en ambas ocasiones acompañada de otra española, Marta Huerta de Aza. 

Guadalupe Porras rompe la barrera de Champions
Comentarios