Inaugurada la web no oficial de Bárbara Lobo

Un aficionado unió su pasión con la ilusión de ver jugar a 'Barbi'

Inaugurada la web no oficial de Bárbara Lobo

Hace pocas fechas echó a rodar una nueva web dedicada a una jugadora en exclusiva, de manera oficiosa. Primero únicamente en valenciano, pero desde hace pocos días también en castellano, ya se puede seguir las andanzas de Bárbara Lobo en la red igual que existen páginas dedicadas a otras futbolistas. Adriana Martín estrenó la suya propia hace también poco tiempo y otras jugadoras como Itziar Gurrutxaga o Iraia Iturregi tienen también páginas dedicadas a ellas por fans.

Fotos, libro de visitas, noticias referentes al Levante femenino, etc. hacen el grosor de una página que está dando mucho que hablar dentro del terreno granota: www.barbilevante.com

Bárbara Lobo, madrileña de nacimiento, ha cuajado en muchos aficionados granotas que la idolatran hasta el punto de haberle creado un espacio en la red diseñado por Voro de la Vall, también creador de una web dedicada al jugador levantinista Jofre. Su velocidad, su juego, su visión, hicieron que Josep Alcàcer se fijara en ella para el proyecto de la temporada 2004/05. Temporadas al borde de la liga y con una copa en su palmarés, han provocado que se realice su web personal como fruto al reconocimiento deportivo. Este año su equipo se encuentra ostentando el liderato cuando llevan nueve jornadas disputadas.

De manera profesional y personal, Bárbara Lobo tiene un espacio en internet en el que cualquier fan puede acercarse un poco más a ella si no la puede ver jugar.

Inaugurada la web no oficial de Bárbara Lobo
Comentarios