Jenni Hermoso, galardonada con el Premio de la Comunidad de Madrid el 8M

Jenni Hermoso, galardonada con el Premio de la Comunidad de Madrid el 8M

Jenni Hermoso está de dulce. Y es que además de ser una de las máximas goleadoras de la Primera Iberdrola -16 goles, solo por detrás de Esther con 20-, y ser pieza fundamental en un FC Barcelona que va líder con pleno de victorias y que está cerca de sellar su pase a cuartos de final de la UEFA Women's Champions League, ha sido galardonada por la Comunidad de Madrid, ciudad que la vio crecer.

En una serie de feconocimientos por el 8 de Marzo, Jenni fue galardona con el premio en categoría deportiva, "por abrir puertas a las mujeres deportistas que ya no se volverán a cerrar". Acudió a la gala acompañada por su familia, la futbolista madrileña reconoció el honor de recibir tal premio con las siguientes palabras:

"Como Madrileña y mujer orgullosa de serlo no podría haber soñado un escenario mejor que este 8 de marzo para recibir el premio de la Comunidad de Madrid y poder decir que seguimos luchando y demostrando que somos imprescindibles.

Que la cuidad que me vio nacer y dónde están mis raíces reconozca mi trayectoria personal y profesional es algo que no olvidaré. Sigamos nuestra propia voz y olvidemos lo quee estuvo establecido tantos años. Orgullosa y con ganas de seguir rompiendo barreras. Por todas y cada una".

Jenni Hermoso, galardonada con el Premio de la Comunidad de Madrid el 8M
Comentarios