Koya completa la portería del DTI Huelva Estudiantes

La guardameta pertenecía a la disciplina del Sevilla

Koya completa la portería del DTI Huelva Estudiantes

El DTI Huelva Estudiantes, con el fichaje de la cancerbera sevillana Victoria Barea Sánchez, conocida deportivamente como Koya, da por cerrada una de sus mayores preocupaciones, que era la de tener una portera de garantías con la que cubrir un puesto para el que contaba únicamente con la internacional brasileña Andréia Suntaque.

Koya, 19 años, pertenecía a la disciplina del Sevilla Fútbol Club aunque esta pasada temporada ha defendido el marco del Híspalis B que milita en el grupo V de Nacional. La jugadora ya posee experiencia en Superliga puesto que en la temporada 2002/03 llegó a disputar algunos encuentros con el entonces primer equipo del Híspalis -antes de su absorción por el Sevilla-. Residente en El Viso del Alcor, Koya ha estado tanto en la selección andaluza Sub-17 como en la Sub-25 y destaca sobre todo por su colocación y a la hora de defender su marco en jugadas a balón parado.

La plantilla estudiantil comienza a pasar los reconocimientos médicos

A partir de este lunes 1 de agosto las jugadoras que componen la plantilla del DTI Huelva Estudiantes han comenzado a pasar los pertinentes reconocimientos médicos en una clínica de la capital. Sandra y Jenny han sido las dos primeras futbolistas en someterse a las pruebas médicas, que se harán de forma exhaustiva de cara a ver las condiciones físicas en que se encuentran tras el parón estival y que servirán de base para un posterior trabajo individualizado de cada una de ellas. El martes está previsto que pasen reconocimiento Diana y Adri, y en días sucesivos irán pasando el resto de integrantes del conjunto rojinegro, que tendrá su primera sesión de entrenamientos el próximo lunes día 8 en la Ciudad Deportiva de Huelva.

Asimismo, la dirección deportiva del club estudiantil está cerrando en estos días varios encuentros de preparación que sirvan para ir cogiendo la forma óptima y que se vaya conjuntando el equipo de cara al inicio de temporada. La idea de los técnicos es la de disputar unos siete u ocho partidos antes del estreno liguero el 11 de septiembre en Huelva ante el Sabadell.

Koya completa la portería del DTI Huelva Estudiantes
Comentarios