La central del Sabadell Noelia ficha por L'Estartit

La central internacional aspirará a la Superliga con el campeón del grupo III de nacional

La central del Sabadell Noelia ficha por L'Estartit

La central del Sabadell ha anunciado su fichaje por el club de Girona, L'Estartit, que se acaba de proclamar campeón del grupo III de división nacional, por lo que optará junto con otros cinco equipos al ascenso a Superliga, que tiene en juego dos plazas.

La central, ya ex-arlequinada, llevaba once temporadas en el club sabadellense, por lo que la marcha resultó difícil pero inevitable ante la crisis que el club catalán vive.

Con tan sólo 21 años en su haber, Noelia participó en el cuarto puesto del europeo de la selección española y también ha vestido la camiseta de Catalunya. Se maneja bien de libre y de central. Esta joven que comenzó en el Martorelles aspirará al ascenso en un equipo fuerte que ha hecho temer a todos los rivales en Nacional.

La jugadora declaró a Radio Sabadell estar "muy contenta por haber dado este paso y tengo muy claro que mi aportación está destinada a complementar lo que hay". También ha declarado su pesar por abandonar la entidad donde se ha criado como futbolista, y tuvo unas palabras para recordarles:"Aquí ha estado mi casa y es donde me he formado como futbolista".

La central no entrenará con sus nuevas compañeras hasta que vuelvan de vacaciones de Semana Santa, que será a finales de esta semana. Si el entrenador lo estimara oportuno, su debut podría llegar en Palma de Mallorca contra el Collerense.

La central del Sabadell Noelia ficha por L'Estartit
Comentarios