La fase final de la Copa Catalunya, en el Nou Sardenya

El C.E. Europa y la Federación Catalana de Fútbol han llegado a un acuerdo

La fase final de la Copa Catalunya, en el Nou Sardenya

Según hemos podido saber a través de la web oficial del C.E Europa la fase final de la primera edición de la Copa Catalunya femenina de fútbol se jugará en el Nou Sardenya a finales del mes de agosto. El C.E. Europa y la Federación Catalana han llegado a este acuerdo en las últimas horas. El estadio del club europeista acogerá los partidos de semifinales y finales con presencia de Espanyol, L'Estartit, Barcelona y Sabadell.

El Nou Sardenya acogerá su cuarta gran final de la temporada. Tras las finales de los campeonatos de Catalunya en categoría masculina (cadete y alevín) y la final de la Copa del Rey (juvenil), llega el turno de la fase final de la Copa Catalunya femenina, competición que se disputa este año por primera vez.

Breda, Llers, Estartit, Europa, Barcelona, Espanyol y Sabadell han sido los participantes de esta primera edición. El C.E.Europa, que cayó a cuartos ante el Barcelona, acabará acogiendo la fase final de la competición.

El sorteo de las semifinales tuvo lugar el pasado 13 de julio y emparejó al Estartit con el Espanyol y el Sabadell con el Barcelona. Los partidos se jugarán el 26 de agosto, el primero a las 18.00 horas y el siguiente, entre arlequinadas y azulgranas, a las 20.00 horas. La gran final se disputará el día 28 a las 12 de la mañana.

La fase final de la Copa Catalunya, en el Nou Sardenya
Comentarios