La Federación Castellano Leonesa con el fútbol femenino

Firmado un convenio con dos empresas para ayudar a los clubes que promueven esta actividad

La Federación Castellano Leonesa con el fútbol femenino

La Federación Castellano Leonesa de Fútbol, consciente de la escasez de recursos económicos, pero también consciente de que en algunos momentos algunas especialidades del fútbol requieren de un mayor apoyo, ha firmado un convenio para el apoyo al fútbol femenino. Inmobiliaria Doble G y Gonalpihan han decidido apoyar e impulsar el fútbol femenino y a sus practicantes mediante la firma de un convenio entre éstas y la propia Federación para dotar de mayores ingresos a los clubes que promueven y practican fútbol femenino.

El convenio ha sido firmado para las temporadas 2005-2006 y 2006-2007 y pretende premiar a clubes que tengan equipos íntegramente formados por chicas y también a los que tienen licencias femeninas o a los que participan en fútbol mixto.

La Federación va a elaborar una lista de equipos inscritos en las competiciones que organiza dicho ente y por la Real Federación Española de Fútbol con expresión de sus identidades, categorías competicionales, equipos de cada club, número de licencias de los mismos, y distancias quilométricas que cada uno realiza a lo largo de la temporada para su participación en las competiciones. Con ello y de forma conjunta con el patrocinador se establecerán las cantidades concretas del reparto.

La Federación Castellano Leonesa con el fútbol femenino
Comentarios