Los Prados, de Málaga, ganador del Torneo Las Infantas de fútbol 7

Venció en la final al Utrera por penaltis

Los Prados, de Málaga, ganador del Torneo Las Infantas de fútbol 7

El equipo de Los Prados, de Málaga, fue el ganador del IV Torneo Regional de Fútbol 7 Femenino del C.D. Las Infantas de Jaén tras imponerse al Utrera de Sevilla en un partido vibrante, de mucha calidad, y que se resolvió en la tanda de penaltis tras finalizar el partido con empate a dos tantos.

El Torneo, que se desarrolló durante los días 28 y 29 de mayo en la capital jiennense, iba a contar en principio con la participación de un equipo de cada provincia andaluza, aunque finalmente el Estudiantes B se cayó del cartel al tener un compromiso con la Federación Andaluza y fue sustituido por el Almodóvar de Córdoba.

La clasificación final fue la siguiente: 1º Los Prados (Málaga); 2º Utrera (Sevilla); 3º Almodóvar (Córdoba); 4º Las Infantas (Jaén); 5º Albox (Almería); 6º El Carpio (Córdoba); 7º Pinos Puente (Granada) y 8º Setenil C.F. (Cádiz).

Este año las semifinales han sido en el campo de Las Infantas (campo de albero), y Universidad de Jaén (césped artificial). A la finalización de los partidos el C.D. Las Infantas de Jaén ofreció una comida para todas las jugadoras y sus acompañantes.

Además se jugó un triangular infantil quedando de la siguiente forma: 1º At. Jaén; 2º La Guardia y 3º C.D. Las Infantas.

Los Prados, de Málaga, ganador del Torneo Las Infantas de fútbol 7
Comentarios