Malestar en el C.F.F. Puebla por lo que consideran una campaña contra su club

En una carta abierta la Directiva del Puebla expresa su enfado por las críticas recibidas a raíz de presuntas ayudas arbitrales en su estadio

Malestar en el C.F.F. Puebla por lo que consideran una campaña contra su club

La Junta Directiva del C.F.F. Puebla ha hecho pública una carta a través de FutFem.com, en la que quiere expresar el hondo malestar existente en el club y entre los aficionados por lo que califican como campaña anti-Puebla de algunos clubes de la Superliga, que en síntesis vienen a acusar al equipo extremeño de ser beneficiado por el estamento arbitral, especialmente en su estadio, el Municipal de Puebla de la Calzada.

En la carta se analizan los recientes desencuentros con el Sevilla F.C. y lo ocurrido durante el partido de ida de la Copa de la Reina. Además, se expresa el temor de que el partido de vuelta del próximo 22 de mayo a disputar en Sevilla se convierta en una 'encerrona' para el equipo poblachino.

La Directiva del Puebla hace un repaso de pretéritos errores arbitrales ocurridos en los últimos años para defender la tesis de que dichos errores se dan de forma aleatoria en todos los campos, beneficiando y perjudicando a todos los equipos por igual.

El C.F.F. Puebla termina su misiva advirtiendo que no va a permitir que se ensucie el nombre del club, y pide un mayor respeto para el equipo y su afición.

El texto íntegro de la carta se puede leer en el foro de FutFem, en la sección 'Fútbol'.

Malestar en el C.F.F. Puebla por lo que consideran una campaña contra su club
Comentarios