Mañana sábado, triangular en Rosalejo (Cáceres)

Participarán el Puebla, el Rayo Vallecano y el Ciudad de Plasencia

Mañana sábado, triangular en Rosalejo (Cáceres)

Este sábado 27 de agosto se disputará en el municipio de Rosalejo (Cáceres) un triangular donde se enfrentarán los conjuntos de Superliga del C.F. Puebla y del Rayo Vallecano y el Ciudad de Plasencia, que milita en el grupo V de Nacional. Los encuentros se jugarán en el formato de 'tres en uno' con una duración de 45 minutos cada uno, según informan desde el club poblachino.

El equipo de Félix Pedro Rivera, que el pasado sábado se presentó ante su afición con un triunfo sobre el DTI Huelva Estudiantes por tres goles a dos, tiene mucha ilusión puesta en este torneo y espera continuar con la buena racha de resultados que lleva cosechado en esta pretemporada y seguir conjuntando a las nuevas jugadoras de cara al comienzo de liga, que será el 11 de septiembre en el Municipal de Puebla de la Calzada ante la S.D. Lagunak.

El Rayo Vallecano, por su parte, se presenta lleno de incógnitas tras los casi herméticos movimientos que ha sufrido en su plantilla y cuerpo técnico a lo largo de este verano. En tierras cacereñas se podrán atisbar algunas de estas novedades.

El Ciudad de Plasencia, por contra, espera mantenerse en Nacional un año más y no pasar los apuros de la pasada temporada, donde hubo de esperar hasta las últimas jornadas para lograr la permanencia matemática. El triangular ante dos equipos de superior categoría puede ser una buena piedra de toque para calibrar las opciones del equipo placentino.

Mañana sábado, triangular en Rosalejo (Cáceres)
Comentarios